BEBÉ FRIKI

miércoles, 26 de junio de 2019

¿Qués es Hyper Cluster de Bandai?

Hay un tipo de juguetes que nos tienen encantados y fascinados. Se trata de todos aquellos coleccionables  que te permiten crear un juguete personal, especial y con una serie de características concretas para que la experiencia sea mucho más intensa, pero sobre todo para que sea más tuya. Ya sabéis que hay muchos juguetes tradicionales que se están reinventando con piezas intercambiables para dotarles de velocidad, fuerza o estabilidad y que se está volviendo una locura de la custumización. Ha llegado el turno de los yoyós de la mano de Hyper Cluster de Bandai.

Hyper Cluster es un nuevo producto de Bandai que redimensiona tu concepto del mítico yoyó y garantiza miles de horas de juego y práctica tanto en casa como al aire libre para lograr peripecias aéreas y bailar tu yoyó como un auténtico profesional pero son unos dispositivos muy especiales porque cada uno es único. ¿Cómo creas tu propio Hyper Cluster? 

Pues para empezar te contamos que Hyper Cluster se compone de varias partes fácilmente ensamblables sin necesidad de usar herramientas complicadas. La parte central a la que llaman núcleo que es donde se engancha la cuerdecilla y por otra parte unas carcasas externas. Ambos tipos te permiten elegir entre diferentes opciones de Velocidad, Resistencia o Giro y, además, cada carcasa te deja darle un toque especial y diferente al Hyper Cluster con modelos intercambiables y una cuerda en cada pack. De esta forma tu Hyper Cluster es único en el mundo y puedes elegir cómo y cuándo usar cada uno de ellos para hacer experimentos o poner al límite tus habilidades.

Si quieres iniciarte, lo mejor que puedes elegir es su increíble Starter Pack que incluye el núcleo y una carcasa con una serie de indicaciones en cuanto a su nivel de rendimiento, de manera muy bien expresada.

Con una elección equilibrada puedes comenzar a hacer pruebas en el apasionante mundo del yoyó y si no tienes ni idea de cómo empezar puedes darte una vuelta por los videos que tenéis colgados en su canal de Youtube en castellano para que aprendáis de los mejores a hacerlo como profesionales. 

Como siempre Bandai apuesta por juguetes cómodos, divertidos y de toda la vida, lejos de las pilas y de los montajes complicados porque se montan y desmontan con un simple clic sobre su parte central permitiendo que cambies la apariencia de tu yoyó y lo disfrutes a tope.


Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba