TONKA Steel, vehículos para toda la vida

lunes, julio 30, 2018
Hay algo que une a los niños con los vehículos. Es una relación de amor que debe ser genética porque es coger algo con ruedas y voy a tope. Ahora me ha dado por los vehículos profesionales, los camiones, los remolques, incluso los tractores. Y contra más grandes mejor porque el que os haya dicho que el tamaño no importa es que no era muy listo o me conocía poco.


De peque tuve un Tonka, tiempo pasado porque en una excursión lo dejé en la mesa de un sitio y ¡pof! Desapareció. Lo usé durante años y ni un rasguño. Le tenía cariño al camión, las cosas como son. Pero ha sido llegar el Steel Mighty Dump Truck y se me ha pasado un poco el disgusto.

Además de un tiempo a esta parte me ha dado una vena sibarita y no me vale cualquier juguete, tiene que ser uno bueno. Antes un poco de plástico solucionaba todo pero me he pasado a lo “macizo” y si no lo veo robusto no me aguanta ni un asalto.

Se trata de un Camión volquete articulado de acero 40 cm que pertenece a la colección Tonka Steel de gran formato con piezas de acero y una calidad brutal. El volquete puede moverse hacia arriba y abajo para activar su acción de descarga y además es “anti golpes”, vamos que baja y sube sin dar porrazos por mucho que lo fuerces lo cual hace que su promesa de ser irrompible sea hasta creíble.

El formato es bastante contundente. Como podéis ver abulta bastante pero la verdad es que para exteriores es una apuesta seguros y dentro de casa lo uso a modo de parking y tampoco molesta mucho, al menos nadie va pisando coches por la casa como antes. Al ser tan grande es muy cómodo para empujar y manipular.



Además los vehículos de Tonka son hiper realistas en proporciones y dimensiones por lo que tienen más encanto al ser reproducciones de gran calidad. Lo malo es que ahora no voy a querer otro camión que ni sea así de molón lo cual va a limitar mucho mis posibilidades, pero lo bueno es que como no se va a romper NUNCA lo mismo ni tengo oportunidad de reemplazarlo porque en dos semanas que llevo dándole tralla no tiene ni un rasguño .


Una publicación compartida de Bebé Friki (@bebefriki) el


Puedes ver más modelos opiniones sobre Tonka en:

 Refugio de Crianza: https://refugiodecrianza.com/2018/07/30/ideas-de-regalos-para-ninos-vehiculos/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD