Super Figuras con voz PJ Masks

lunes, febrero 26, 2018
Hay muchas cosas en esta vida que me gustan pero no hay nada más guay que los muñecos con voz que encima hablan en mi idioma. No os voy a engañar pero tengo muchísimos bichos que hablan y no entiendo ni jota de lo que dicen. Mi madre se empeña en que hay que aprender inglés y creo que es sólo para que pueda mantener conversaciones con los juguetes de mi casa. Que si Yoda diciendo cosas, que si Buzz Lightyear hablando... pero aquí al único que entiendo es a Chewie que habla Wookie y es la mar de entendible siempre.


El otro día tuve un flechazo con las nuevas Super figuras que hablan de PJ Masks. Son bastante más grandes que las que tengo por casa, estas llegan a los 15 centímetros y son además articuladas. Las puedes sentar o poner en diferentes vehículos o hacerlas trepar o saltar para inventar aventuras, además se mantienen de pie sin problemas que a veces con estos muñecos dan ganas de hacerles una base de plastilina con tal de no luchar contra ellos por la estabilidad.. Pero lo que realmente me dejó de piedra es que hablan en castellano.

El dispositivo es super sencillo, tienen un botón en el pecho, justo en el símbolo de cada uno y al pulsarlo... ¡Dicen sus frases más populares! 


Funciona con 3 pilas AG13 (1,5V) que vienen incluidas así que están listos para sacar de la caja y jugar, se supone que hay que cambiarlas pronto pero llevo dándole al botón semanas y eso no para de hablar. Ahí lo dejo.

Ya os hablamos en su momento de los minivehículos de PJ Masks o de las figuras con luz. Todos los juguetes de PJMasks son oficiales de Bandai. Ahora en perspectiva y si tengo que ser sincero casi me gustan mucho más las super figuras, yo soy muy de caballo grande ande o no ande, aunque me paso el día jugando con los coches, eso tampoco os lo voy a negar. y en todas las batallas Gekko gana a Batman.Quizás el trato no es justo y le tendría que enfrentar a Buhita que los dos son aves nocturnas pero es que como sabéis los que sois asiduos del blog lo que tengo por los lagartos es pasión absoluta.

La verdad es que es un regalo genial y bastante cómodo porque aunque son grandotes son muy manejables y se pueden sacar a jugar sin problemas. Y de paso recordaros que la calidad y el acabado es de Bandai por lo que no tiene nada que ver con el tacto y la experiencia de juego de los muñecos chinorris que hay por ahí. Ni se va el color, ni se estropea al primer golpe. Yo estoy encantado y mi mamá, qu ele he pillado dando al botón de Gatuno, también lo está. Así que tienen el sello de calidad de Villa Friki como los pequeños super héroes que abrirán la veda a futuros persoanjes de DC y Marvel, que empezar por Disney a veces no es tan malo muchachos. 

¡Por cierto! Si sois como nosotros y estáis buscando como locos una forma cómoda de ver capítulos legales y desde cualquier dispositivo tenemos una super noticia porque acaban de ianugurar el canal Oficial de PJ Masks en Youtube donde puedes encontrar muchos clips de tu serie favorita y capítulos enteros... y como las figuras... ¡¡en castellano!!


Mira los mini vehículos de Bandai 
Y descubre las figuras con luz

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD