Figuras con luz PJ Mask de Bandai

miércoles, junio 14, 2017
Seguro que muchos estáis en la misma situación que yo con auténtica obsesión por las aventuras de los PJ Mask de Disney, unos superhéroes pequeñitos y bajitos que luchan contra el mal con sus poderes especiales. En realidad los personajes son de origen francés y salieron de un libro pero desde hace un año los disfrutamos en las pantallas de la tele como dibujos animados. Y la verdad es que triunfan en todas partes.


Connor, Amaya y Greg son los típicos alumnos de 6 años de primaria. van a la misma clase, son amigos y vecinos y juegan un montón juntos... pero a parte por la noche se convierten en los PJ Mask, y mutan en Gatuno, Buhita y Gekko con sus trajes elásticos y sus deseos de salvar el mundo de los malos malísimos que tiene su némesis más fuerte en Romeo, Ninja Nocturno y Lunática. Un reparto muy equitativo de roles femeninos  masculinos en todos los bandos, he de decir.

Pues si, estoy totalmente fascinado con ellos, con sus personajes, con sus aventuras, con todo lo que sea un vehículo, un disfraz, una máscara... un lo que sea de PJ Mask. Y supongo que estaréis conmigo en que es una forma ideal de empezar a seguir a  superhéroes sin saltarse pasos porque seamos sinceros, lo de los vengadores no lo entienden ya ni los mayores. Así que poco a poco y con buena letra y gracias a Disney con series como ésta o Ladybug podemos entrar poco a poco a descubrir y querer a los que hacen el bien, a disfrutar de sus aventuras, armas secretas, poderes y coches molones. Y así a los seis años podemos dar el paso al ansiado universo adulto con un bagaje que nos permita saber que los buenos son buenos, los malos a veces no tanto y que todo es muy relativo.


Los problemones que resuelven estos superhéroes están a nivel de calle , y en muchas ocasiones de clase, así que es muy fácil jugar a ser ellos porque todos tenemos un matón en clase (en la mía soy yo, ¿Qué pasa?) o leemos un comic molón que queremos imitar,... vamos que es como nuestro día a día pero con villanos.

Yo tengo ¡Las figuras con luz PJ Masks! que son lo más. No es porque sean articuladas, tengan luz y demás, es que además vienen con las pulseras que hay que tocar para convertirte en PJ Mask. Aunque creo que las mías vienen rotas, tengo que hablar con los amigos de Bandai porque por mucho que las que no me convierto en Gekko ni a la de cuatro. Vamos, que no funciona nada bien. Pero las figuras van de muerte. Son super sencillas de usar, se quita la pestaña de protección de las pilas y ¡Voilà! -perdón por el guiño francés pero procedía- vamos que ya funcionan perfectamente, son super fáciles de usar porque el interruptor es la cabeza del muñeco, sólo hay que pulsarlo y listo. Un toque se enciende. Otro toque se apaga. Miden como 7 centímetros más o menos y se pueden articular los bracitos y las piernas. Además como he dicho se ilumina el pecho al encenderlos.



El tamaño es ideal para jugar dentro y fuera de casa. Yo los uso para crear aventuras con los lego aunque me caben en algún que otro coche y barco que tengo por casa. Pero son compatibles con los vehículos PJ Mask de Bandai. Además como no son muy grandes se pueden llevar sin problemas en el bolso.

Recuerda que cada figura además de venir con las pilas incluidas (que eso mola siempre mucho) vine con su pulsera para convertirte en un PJ Mask genuino. 

A parte de estos juguetes tan molones le tengo echado el ojo a los vehículos grandes y los mini vehículos de PJ Mask que son un pasote porque mi madre ha dicho textualmente que si meto un sólo peluche más en casa salgo por la ventana... ¡Está de un borde! Y los disfraces,... si es que nos gusta disfrazarnos más que a un tonto una tiza... Y ... bueno, que seguro que por mi excelente comportamiento en el cole le saco alguna cosa más a mi madre que luego es buena gente y se enrolla mogollón.

¿Vosotros también habéis caído en las garras de los PJ Mask? ¿Algún adicto más en la sala? 



Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Último
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de junio de 2017, 14:23:00 CEST delete

Que chulos se ven, a esta le dio un tiempo por los PJ, pero no acabaron de cuajar en casa, le siguen tirando más los animales xD

Reply
avatar

PUBLICIDAD