miércoles, 14 de junio de 2017

Figuras con luz PJ Mask de Bandai

Seguro que muchos estáis en la misma situación que yo con auténtica obsesión por las aventuras de los PJ Mask de Disney, unos superhéroes pequeñitos y bajitos que luchan contra el mal con sus poderes especiales. En realidad los personajes son de origen francés y salieron de un libro pero desde hace un año los disfrutamos en las pantallas de la tele como dibujos animados. Y la verdad es que triunfan en todas partes.


Connor, Amaya y Greg son los típicos alumnos de 6 años de primaria. van a la misma clase, son amigos y vecinos y juegan un montón juntos... pero a parte por la noche se convierten en los PJ Mask, y mutan en Gatuno, Buhita y Gekko con sus trajes elásticos y sus deseos de salvar el mundo de los malos malísimos que tiene su némesis más fuerte en Romeo, Ninja Nocturno y Lunática. Un reparto muy equitativo de roles femeninos  masculinos en todos los bandos, he de decir.

Pues si, estoy totalmente fascinado con ellos, con sus personajes, con sus aventuras, con todo lo que sea un vehículo, un disfraz, una máscara... un lo que sea de PJ Mask. Y supongo que estaréis conmigo en que es una forma ideal de empezar a seguir a  superhéroes sin saltarse pasos porque seamos sinceros, lo de los vengadores no lo entienden ya ni los mayores. Así que poco a poco y con buena letra y gracias a Disney con series como ésta o Ladybug podemos entrar poco a poco a descubrir y querer a los que hacen el bien, a disfrutar de sus aventuras, armas secretas, poderes y coches molones. Y así a los seis años podemos dar el paso al ansiado universo adulto con un bagaje que nos permita saber que los buenos son buenos, los malos a veces no tanto y que todo es muy relativo.


Los problemones que resuelven estos superhéroes están a nivel de calle , y en muchas ocasiones de clase, así que es muy fácil jugar a ser ellos porque todos tenemos un matón en clase (en la mía soy yo, ¿Qué pasa?) o leemos un comic molón que queremos imitar,... vamos que es como nuestro día a día pero con villanos.

Yo tengo ¡Las figuras con luz PJ Masks! que son lo más. No es porque sean articuladas, tengan luz y demás, es que además vienen con las pulseras que hay que tocar para convertirte en PJ Mask. Aunque creo que las mías vienen rotas, tengo que hablar con los amigos de Bandai porque por mucho que las que no me convierto en Gekko ni a la de cuatro. Vamos, que no funciona nada bien. Pero las figuras van de muerte. Son super sencillas de usar, se quita la pestaña de protección de las pilas y ¡Voilà! -perdón por el guiño francés pero procedía- vamos que ya funcionan perfectamente, son super fáciles de usar porque el interruptor es la cabeza del muñeco, sólo hay que pulsarlo y listo. Un toque se enciende. Otro toque se apaga. Miden como 7 centímetros más o menos y se pueden articular los bracitos y las piernas. Además como he dicho se ilumina el pecho al encenderlos.



El tamaño es ideal para jugar dentro y fuera de casa. Yo los uso para crear aventuras con los lego aunque me caben en algún que otro coche y barco que tengo por casa. Pero son compatibles con los vehículos PJ Mask de Bandai. Además como no son muy grandes se pueden llevar sin problemas en el bolso.

Recuerda que cada figura además de venir con las pilas incluidas (que eso mola siempre mucho) vine con su pulsera para convertirte en un PJ Mask genuino. 

A parte de estos juguetes tan molones le tengo echado el ojo a los vehículos grandes y los mini vehículos de PJ Mask que son un pasote porque mi madre ha dicho textualmente que si meto un sólo peluche más en casa salgo por la ventana... ¡Está de un borde! Y los disfraces,... si es que nos gusta disfrazarnos más que a un tonto una tiza... Y ... bueno, que seguro que por mi excelente comportamiento en el cole le saco alguna cosa más a mi madre que luego es buena gente y se enrolla mogollón.

¿Vosotros también habéis caído en las garras de los PJ Mask? ¿Algún adicto más en la sala? 



Compartir:

12 comentarios :

  1. Que chulos se ven, a esta le dio un tiempo por los PJ, pero no acabaron de cuajar en casa, le siguen tirando más los animales xD

    ResponderEliminar
  2. He pasado de no conocerlos, a escuchar en el mismo día hablar de ellos 2 veces. De momento creo que me quedan unos años para que mi peque juegue con ellos pero tienen muy buena pinta la verdad... Lo de la pulsera habrá que mirarlo ehhhh jejejeje... Me los apunto para cuando mi peque sea más mayor :D

    ResponderEliminar
  3. Veo a estos bichines por todas partes y yo que sigo sin saber quiénes son!! Esto de no ver la tele me tiene desconectada del mundo... Pero la verdad es que parecen muy riquiños, al menos estéticamente me gustan ^^

    ResponderEliminar
  4. Aún no hemos caído en los pJmasks, seguimos con peppa pig y patrulla canina...a ver

    ResponderEliminar
  5. No los tengo muy ubicados porque aún es pronto para series pero los he visto alguna vez haciendo zaping y parecen muy chulos...

    ... aunque debo confesar que si soy fan de ladybug xD

    ResponderEliminar
  6. No conocía los PJ mask aunque si Lady Bug por mi sobrina.
    Yo ahora estoy en la etapa de la patrulla canina, Peppa Ping y poco más pero la verdad es que me gusta la idea de hacer bien en equipo y los muñecos son chulos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ojhhh mi hijo los tiene y le encantan!!! Dice que el es gatuno, su papá gueko y yo buhita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que los veo. En casa no vemos muchos dibus, y cuando lo hacemos, es a la carta, pelis, pixar, Ghibli y demás... Pero siendo muñequitos, es cuestión de tiempo que los mellis jugarían con ellos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Yo debo de vivir en otro planeta porque desconocía la existencia de los PJ Mask. También es verdad que mi Vikingo es aún pequeño y estamos aún con Peppa Pig. Me ha gustado lo que cuentas sobre estos personajes, que sean superhéroes que resuelven problemas de la vida cotidiana. Me lo apunto para más adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son super chulas! Aquí ya están pedidas para Reyes, ¡no te digo mas! jaajajajja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la serie y en casa la vemos mucho.
    No sabía de estas figuras y encima con sus pulseras para convertirse en superheroe!!
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes