sábado, 15 de octubre de 2016

Puericultura 2016: Lista de Bebé Friki


Decidir entre las cosas bonitas, divertidas o útiles que hemos visto este año en Puericultura Madrid es complicado. Por una parte mi señora madre tiene las cosas claras y un concepto  en la cabeza: práctico y divertido. Por otro yo me vuelvo loco con los juguetes y las cosas totalmente innecesarias pero fascinantes. Así que ¿y si os cuento lo que más me gustó a mi y lo que más le gustó a ella y decidís vosotros?

Lista de Bebé Friki:

1. La maleta Trunki coche de bomEl bebé aventurero. 

Si, la mayoría de los seres vivos se derriten de amor por la nueva colección que sale a la venta el año próximo. El unicornio y los piratas son molones pero lo que a mi me ha gustado de verdad es la maleta correpasillos del bombero.

2. Juguetes barco de Nuby


Ha sido amor a primera vista. Soy un obsesivo.  Me gustan los barcos. Además ayuda mucho que la chica del stand era amor del bueno y que tenían conguitos que me encargué de robar de forma poco discreta y sirvieron para hacer trueques por los stands de la feria. Es posible que saliera un par de kilos más gordo pero todo el que se cruzó conmigo también.

Por cierto, mandamos un beso gordo y deseos de que se haya puesto muy buena a la chica que nos atendió, Natalia, que tuvo mucha paciencia con nosotros y nos dejó robar las chuches.

3. Juguetes de baño Pipos de Tallytate.

Si, eran peces, era cuestión de lógica que iba a amar profundamente esos muñecos adorables escupe agua.


Además tienen nuevos colores de las vacas molonas de todos los años. Mi madre se volvió muy loca con el resto de productos, un poco más abajo os casca todas las cosas molonas que tienen.
Yo si quiero seleccionar algo más me quedo con los cubiertos imanes, que son muy molones. Soy así de simple.

4. Sección de juegos de madera de Hape de Barruguet Toys.



Yo, como psicópata de los trenes considero ese sitio el paraíso. Piezas intercambiables y variadas para crear un circuito a tu medida y un tren igualmente creativo. Me sacaron de allí a rastras.

5. Sección de súper héroes de Moltó


No saliendo del mono tema baño la selección de juguetes acuáticos de Moltó es amor: cubos puzzle, puzzle goma Eva, pinturas de baño, muñecos escupe agua... que me gustan todos. Incluso la sección de fiambreras y mochilas infantiles. Que soy muy fan de esa colección y deseando que saquen los termos y contenedores de comida que tenían como prototipos por allí porque me han creado una necesidad para ser el más fardón del cole.

6. Cajas decorativas de tiburón de Btbox


En serio, como fan de los tiburones es la cosa más bonita que he visto nunca y además original. Tiene una malla en la boca que permite sacar juguetes sin abrirlo. Quiero media docena por favor. En ese mismo stand descubrimos los protectores de Banz, que son mucho más cómodos, aprietan menos y son más monos que los que tenemos.


Menciones especiales:

Los juguetes de baño Yookidoo. El motivo por el cual puedo vivir en el baño y no salir nunca.

Los juguetes del amor de Tommy

 

Compartir:

1 comentario :

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes