Toy Tester Famosa: La Isla del Pánico de Mutant Busters

lunes, mayo 02, 2016
Pues somos Toy Testers de Famosa durante todo este año, eso quiere decir que vamos a poder probar juguetes muy chulos y muy molones y contaros un poco cómo son y lo divertido que es jugar/destrozar sus productos. Estamos muy contentos por este honor y esperamos que la experiencia sea enriquecedora y divertida para nosotros y para los lectores del blog, que de eso se trata.


El primer envío llegó justo en la semana del apocalipsis, también llamada: la semana del Cumple Friki, con toda la casa manga por hombro, regalos yendo y viniendo y gente haciéndome todo tipo de carantoñas. Así que fue "secuestrada" para hacer frente al reto cuando estuviéramos un poco más tranquilos, aunque debo reconocer que últimamente eso nunca sucede.

Al abrir el paquete salió una caja grandota con unos monstruos. Uno muy enfadado que daba mucho miedo. En casa no hemos visto nunca los Mutant Busters y si le unes que aquí lo que se lleva es el mundo marino, los pececitos, las ballenas y esas cosas el primer encontronazo no fue muy positivo. Hicimos de tripas corazón y rememoramos las pelis de Monstruos, contamos cuentos sobre monstruos, y demás estrategias para que el monstruo enfadado no diera tanto susto. Y más o menos funcionó. Eso sí, entre todas las brillantes ideas, por cierto, nunca se nos cruzó poner la serie original o la webserie para adiestrar un poco la mente frente a mutantes y la resistance... Somos así de independientes... ¡o torpes!

El montaje no puede ser más básico y sencillo, se acopla enseguida y aunque tiene muchas piezas pequeñas (que ya hemos pedido debajo de la inmensidad del sofá y reaparecerán en la próxima limpieza) no entraña mucha dificultad. incluso pude ayudar un poco. La destreza manual no es lo mío así que una vez superado el montaje me pegué con la chimenea escupe huevos con poco éxito y dejé por imposible esa función. Debo decir que mamá respiró aliviada al saber que no iban a volar objetos por el salón.

Mi parte favorita del juguete es la escalera donde vive el "monstruo bebé", disculpad mi poca precisión en los términos pero así se ha bautizado y así seguirá llamándose durante mucho, mucho tiempo. Cuando un personaje pisa el suelo se levanta y te da un susto muy grande. Intentamos jugar con la figura del juego pero sufrió una decapitación (no os preocupéis, se supone que no es grave y no va a morir) y al llevar piezas pequeñas ha sido confiscada por mi señora madre que para estas cosas es muy nazi a la voz de : "Cuando seas más grande ya te lo dejo".

Así que como de recursos vamos sobrados y estamos en plena fiebre de La Patrulla Canina lo hemos convertido en el Centro de Mando, así que tengo a perros entrando por puertas y ventanas, escondidos en la chimenea de los huevos y dándose baños en el lago de agua verde. Y. oye, no se cómo lo veis pero es la mar de entretenido. Un campo de combate canino con monstruos escondidos.

Yo creo que he mejorado el diseño y todo.


Más info: http://www.famosa.es/es/marcas-juguetes/mutant-busters/

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD