Regala Imprify por el Día de la Madre

miércoles, abril 13, 2016

Se acerca el día de la madre y aquí estamos, con un padre que piensa que DIY es una palabra en rumano y que confía fielmente en la inspiración de la compra del último minuto. Así que menos mal que mi madre, que es muy avispada, se dedica a hacerse muchos autoregalos y se piensa poner miles de regalos para el día que celebra la maternidad, las horas de sueño perdidas y las pintadas en las paredes como nueva decoración de la mejor forma que tiene: con recuerdos.

En esta casa somos muy de fotos, muy, muy de fotos, vamos que te das la vuelta y te han metido un objetivo en el ojo o te están apuntando con el móvil. Para bien o para mal somos una generación que ha nacido con unas tecnologías brutales y documentamos cada día, pero por desgracia esa documentación queda en las tarjetas de memoria o en el móvil y si algún día se pierde se va a ir al garete toda tu vida. Así que también somos muy de imprimir fotos. Y es cierto que somos muy, pero que muy lentos y pesados pero cuando llegan fechas señaladas es raro que no caiga algún regalo fotográfico a abuelos, madres, padres e incluso si se deja, al vecino de al lado.

Así que este año mi señora madre ha decidido auto regalarse un álbum de fotos de nuestro viajecito a Suiza. como éramos nosotros dos y sus amiguetes considera que es un regalo del día de la madre bestial. Y yo no soy quien para negarlo, incluso me he sentado con ella a elegir las fotos necesarias para inmortalizar el viaje. Hemos elegido Imprify porque nos parece una forma muy cómoda, un formato ideal para álbumes pequeños y además es intuitivo y muy rápido, tanto para hacerlo como para que te lo manden. Así que en dos días depsués de solicitarlo el mensajero estaba en la puerta con su super álbum listo y ella tan feliz.


¿Cómo se usa Imprify? Sencilllo, es una app de móvil que resulta ideal para inmortalizar fotos de tus redes sociales, de hecho es genial para el formato cuadrado del móvil. Permite personalizar el ámbum de forma muy sencilla. La tienes disponible para Android e Iphone

Eliges las 22 fotos que lo van a componer, añades textos en la portada, al final e incluso en cada página y si eres atrevido puedes poner un fondo de color a cada página. Todo esto desde tu tablet o móvil en menos que canta un gallo.

Una vez lo has terminado no hay más que decir dónde te lo mandan y pagar. Bueno, y gracias a nosotros puedes hacer algo más, introducir el código descuento:

¿Queréis saber cual es el acabado del álbum? Pues es un placer enseñar el nuestro:

Portada rígida con ventanas. Las fotos son personalizables, eliges las que quieres del álbum y las puedes colocar a placer.

Portada personalizable.

22 Páginas con fotos. Nos decantamos por hacer pequeños montajes de las que teníamos apara poder incluir alguna más y que quedasen juntas.

Dedicatoria final también personalizable. 


Si aún te lo estás pensando. ¡Pide el tuyo! Tu mami te lo agradecerá.

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD