miércoles, 13 de abril de 2016

La Isla Mágica. Ediciones SM

Ha llegado a casa un libro que me encanta. Me gusta un montón porque es de lo más variado y entretenido y en cada página puedo jugar a mil y una cosas. Se llama la Isla Mágica y es de Ediciones SM.

La verdad es que aunque mi señora madre me ha intentado explicar la historia y darme pistas de las cosas que tengo que buscar me he quedado en un bucle porque hay algunas cosas que me encantan. Lo de abrir y cerrar pestañas por ejemplo me fascina pero si me preguntas qué es lo que más me gusta de todo el libro la repuesta es super sencilla: las páginas con ballenas y peces. Ya sabéis los que me conocéis un poco que lo que tengo por los peces es fascinación (algunos dirían que enfermiza), así que puedo estar horas mirando la ballena o buscando pulpos.


Pero no sólo eso, también me gusta mucho la rueda para cambiar el sabor de los zumos del cocodrilo o la página que brilla en la oscuridad. Porque otra cosa no será pero desde luego variadito si que es el libro.

Todas las noches lo leemos un poco, mi madre me pide que busque algún animal o yo me entretengo inventando una historia sobre pájaros o túneles. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes