#DodotNoCuelga. los pañales de Verdeliss

miércoles, abril 06, 2016
En esta casa teníamos que estar ya en plena operación pañal, con pegatinas, premios y regalos cada vez que se haga pis o caca en el orinal o en el baño de mayores. tenemos pegatinas, reductores, alzadores, cuentos y todo lo que pueda motivar a un enano como yo a hacer lo que hay que hacer como los niños grandes pero nada, que no me sale. Es ir al baño y sufro un bloqueo absoluto de esfínteres. un bloqueo que desaparece cuando me da la gana, por ejemplo el otro día a una señora el meé el bolso entero ante la vergüenza de mi madre que ha jurado no volver a llevarme nunca. A mi la verdad es que me hizo bastante gracia.


Así que aquí estamos, con un pis que aguanto pero no me da la gana de echar en el sitio adecuado por lo que de una sola vez puedo desbordar un pañal sin pestañear y sin necesidad de olerme el trasero, sólo por la altura de los pantalones abemos que toca cambiarse. Bueno, eso era antes porque lo de los nuevos Dodots es casi magia.

Os cuento cómo funciona. Los pañales tienen una capa inmensa de absorción, pero el peso se concentra más o menos en el mismo sitio por una cosa muy molesta que se llama grabedad. Así que los señores de Dodot han decidido repartir ese peso a través de un sistema sencillo pero muy efectivo de canales separados, de esa forma el pis queda atrapado en los diferentes tubos y se reparte de forma mucho más uniforme en todo el pañalote.  Es decir, que no cuelga tanto. Y eso es cómodo, os lo digo yo que casi soy un experto en pañales.

EL EXPERIMENTO: 

Mamá se creyó por un momento que era lo más cuando vio que podía usar tinte azul para probarlo, como en los anuncios, se vino arriba, preparó la mesa, colocó todo y se pringó nada más echar el colorante. ¡Bien por ella! Pero aún así se portó con mucha dignidad y reprodujo fielmente las instrucciones: echar liquido en dos pañales: antiguo y nuevo diseño para ver el reparto, uniformidad y sequedad del pañal. Éxito rotundo. Todo limpio menos sus manazas en el nuevo pañal, y un poco más húmedo en el viejo.


El reparto en las bandas es notable de forma que el pis no se queda abajo así que por más que te muevas acaba repartido por el canal y no en el culete. Además al ser más absolvente y mantener el nuevo gel la humedad la caca se mantiene más "intacta" y se quita mejor y por tanto es mucho más cómodo para mi culete.


HABLAN LAS EXPERTAS: 

Dodot tiene un señor que es ya parte de la familia y que en cada nueva evento nos enseña uno poco más de cómo funcionan los pañales de la marca, los que sean, posiblemente los mejores del mercado. Esto se lo tenéis que preguntar a mi madre porque como siempre el hambre - que no tengo en mi casa - se me despierta en los caterings en cuanto alguien habla y me voy de picos pardos a buscar sustento para cuerpo y mente en forma de chuches mientras ella se informa de las novedades del mercado y cotillea con otras madres sobre si ponerme en el pañal una trampa de ratones que salte cuando me hago pis es una buena o una mala idea.



 Además esta vez estaba acompañado de una excepcional azafata, Verdeliss (también conocida como Estefani) que tiene en su curriculum una excelsa familia numerosísima y supongo que bastantes más cambios de pañal que el resto de los mortales. Ella usaba pañales reutilizables, pero supongo que con tanto culo oloroso por la casa se ha rendido a la comodidad como hacemos el resto de los mortales.Y está encantada.

HABLA EL EXPERTO: 

Aquí lo importante soy yo. Así que atentos a mi opinión sobre los pañales:

1. El dibujo no me gusta, quiero que pongáis pulpos o caballitos de mar.
2. La talla va bien y no aprieta o escuece, además van altotes así que no enseño la hucha.
3. Huelen poco, bueno, excepto en caso de aguas mayores, ya me entendéis.
4. No pesan tanto, o al menos no hacia abajo. El pantalón se mantiene en su sitio y eso es ya un logro para mi.
5. No pienso renunciar a llevar pañales hasta que cumpla los 18 , o en su defecto cuando empiece el colegio y me lluevan collejas por todas partes.

¿Vosotros qué pañales usáis? ¿Preferís el precio o la calidad? ¿Cuales han sido vuestras experiencias con Dodot  y con otras marcas?

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

2 comentarios

Write comentarios
7 de abril de 2016, 0:50:00 CEST delete

Yo uso los pañales del lidl, los normales, y estoy encantada doblemente con ellos: por su calidad y por su precio.
Una vez usé unos de Dodot, de la serie azul.. y só,o puedo decir que una y no más. Bueno, miento, Al nacer la niña sí compré un paquete de recién nacido pero hasta ahí puedo leer.
También usé los de Biobaby que también me gustaban mucho, pero los compré de oferta y luego para tallas siguientes no volví a ver esa oferta. Asi que ya abonada a los del lild.

Reply
avatar
11 de abril de 2016, 14:54:00 CEST delete

La diferencia en cuanto son mayores y hacen más pis si se nota en cuanto a cuanto cuelga el pañal. Por la noche se levanta sin irritación y aunque se ponga a jugar no está incómodo.

Reply
avatar

PUBLICIDAD