El Cucú Tras de Pepe & Mila

miércoles, febrero 24, 2016
Yo soy un destructor nato. No hay objetos irrompible ni barrera de seguridad que se me resista. Han sido un buen número los libros que ha sido reducidos a escombros por mi manía de pasar las páginas "yo solito", por eso en esta casa los pop ups, los libros de pestañas y cualquier cosa que requiera una interacción real estaba prohibido hasta ahora.

No quiero decir que me haya redimido y decida ser una persona decente, solo que he aplacado mi necesidad de destruir literatura de forma que un buen número de libros vienen directamente de la estantería más alta a la de "cosas que leer esta noche". En mi ignorancia forzada me parece que me he perdido grandes clásicos de la literatura infantil pero espero que me de tiempo a recuperarlos o me voy a convertir en un paria cultural... Si, lo reconozco, no me he leído nunca El pollo Pepe. Vergüenza debería de darme.

Vamos a empezar por un libro muy guay, más que nada porque las solapas son manejables, visibles y además suelen esconder "pipis", y los que me conocen saben que después de los "peses" lo que más me mola en el mundo son los pipis.

Pepe y Mila reciben una visita muy especial y en cada página debajo de objetos cotidianos aparecen los visitantes. Hay que escudriñar armarios, estanterías, debajo de mantas,... Todo siempre llamando educadamente a la puerta, ¡faltaría más!

El libro está guay porque te lo puede leer mamá o puedes cogerlo tú solo para jugar con las pestañas. Además es un tamaño muy majo para llevarlo fuera de casa y entretenerse en el metro o llevarlo a casa de los "buos ".

Tapa dura, páginas rígidas y una buena caridad de pestañas para descubrir, por cierto, es parte de una colección fantástica así que creo que Pepe y Mila van a ser muy buenos amigos y conocidos de esta casa.

 

Datos del libro 
El Cucú tras de Pepe & Mila
Autor e ilustrador:   Yayo Kawamura
Colección    Pepe y Mila 

Editorial    Ediciones SM
Idioma    Español
Edad    1-3 años
Año    2016
Formato    Libro de cartón
Páginas    14
Tamaño   160 x 160 mm. 265 g.
ISBN    9788467582949


Más info: https://es.literaturasm.com/libro/cucu-tras-de-pepe-mila

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD