miércoles, 30 de diciembre de 2015

FotoIkatz: puzzle de 1000 piezas

Como el abuelo es un señor jubilado ha debido pensar que es un tipo muy ocioso y con demasiado tiempo libre para hacer cosas y ha obrado en consecuencia con su paquete de Navidad y le ha regalado un puzzle.

Pero no es un puzzle cualquiera, es el puzzle más molón del mundo porque... ¡Salgo yo! 

Si, una foto adorable mía que hace que sea el puzzle más guapo del mundo.

Papá Noel es malévolo.

Ahora, a pesar de decir que Papá Noel es un poco cruel, debo puntualizar que no es tan sádico como para desmontar las 1000 piezas y meterlas en la preciosa caja que tiene para guadarlo, aunque se de buena tinta que lo pensó muy seriamente y al final abortó la misión a última hora. 

El puzzle viene precintado lo cual simplificó mucho su vida y dejó escapar la típica risa nerviosa de "menos mal que no tengo que montarlo o la lío parda". Al final la abuela decidió que su sitio legítimo era enmarcarlo y en eso andan ahora.

Aunque mamá y la tita votaron a favor de montarlo al menos una vez.


Cara de "no lo tengo que desmontar, ¿verdad?"
Las dimensiones del puzzle son muy chulas: Puzzle cartón 1000 piezas con caja 68x48cm, y la presentación es genial. Tienes la caja (también personalizada) y un cartón con el puzzle entero. La calidad del corte de las piezas es excelente y la calidad de la impresión también es de quitar el hipo. Un regalazo divertido, personalizado y que promete horas de diversión para los más valientes.

La realización del pedido es la mar de sencilla, creo que lo que más cuesta es encontrar la foto que más te guste. De manera fácil e intuitiva a puedes colocar la foto y variar algunos parámetros para que quede a tu gusto. Una vez procesado el pedido puedes recibirlo cómodamente en casa o ahorrar los portes y elegir un punto de recogida de los que hay por todo el país y que puedes consultar directamente en http://www.fotoikatz.com/ayuda/gastos-envio-y-puntos-recogida

La verdad es que os ha gustado tanto que lo mismo regalamos más puzzles gigantes porque la cara del regalado no tiene precio, a las pruebas me remito.

Más info: http://www.fotoikatz.com


Compartir:

2 comentarios :

  1. No conocía esta marca de puzzles personalizados, la anoto en mi lista.
    Me gustaría decir algunas cosas como puzzlera adicta con más de 450 puzzles en casa...
    Estoy de tu parte, no tiene sentido regalar un puzzle ya montado. Soy muy purista al respecto. Las gracia de un puzzle es hacerlo porque si no regalas una lamina. No me queda claro si lo montó el abuelo o le llego ya montado. Y para nosotros, los puzzleros más puristas, es un sacrilegio pegar un puzzle ��
    El problema de estas marcas no es el corte en sí sino el encaje... ¿Has probado a colocar una pieza de un sitio en otro? ¿Encaja? Cualquier marca de puzzles tiene troqueles y cada pieza es diferente, puede que en un puzzle haya dos iguales pero es altamente improbable. Además cambian los troqueles cada cierto tiempo por lo que no todas facilitan el servicio de "piezas pérdidas" (sólo conozco a Educa que lo haga) En estos puzzles personalizados todas las piezas suelen coincidir en todos los lados y para los puzzleros es un infierno y para los que reciben el puzzle también. No quiero decir que pase en el vuestro pero es probable.

    Podría decir mucho más pero el resto de mortales me enterrarían en una zanja... Ser friki es una cosa pero ser, además, Friki puzzlero es demasiado ��

    Besos!!!

    MJ

    (Este año no hemos tenido visita vuestra y lloro)

    ResponderEliminar
  2. Hola friki puzzlera.

    La abuela insistió en no desmontarlo aunque hicimos una esquinita y encajaban bastante bien. Al ser un puzzle personalizado supongo que nada de repuestos si se pierde, muy buena pregunta, lo trasladaré a la marca para saberlo. Las piezas encajan en todos lados, el patrón es el mismo. Un infierno para puzzleros pero una aventura creativa para los picassianos. Jaja. Imagina, voy a montar el elefante en El Niño a ver qué pasa.

    Este fin de semana i tentaremos pasar a veros. ¡Sólo faltaba! No podemos saltarnos esa cita :)

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes