martes, 29 de diciembre de 2015

Navidad 2015: Imprify y sus novedades

En casa somos muy "fanes" de Imprify por lo cómodo, sencillo y económico de sus productos. Además teniendo todo metido en el IPad de mamá es mucho más fácil que editar desde el ordenador.

Hace poco sacaron una nueva versión de su app y productos nuevos. ¿Y a quién le gusta más un producto personalizado que a un tonto una tiza? ¡Bingo! A mamá.

Así que aprovechando que de cada viaje hace un álbum pequeñito o un detalle decidió probar con los cuadros de impresión directa sobre tabla.

Oye, elección fantástica, porque además cumple una doble función: desviar la atención de las pinturas rupestres de nuestras paredes hacia algo más bonito.

El proceso no puede ser más sencillo, bajas la app,  eliges la o las fotos y editas una a una posición, orden, tamaño,... Y voilá. En menos de una semana en casa. Atención que llegáis aún a Reyes...



Cosas que nos han molado:

Lo primero que no encuentras extras extraños, por ejemplo viene con su enganche para colgarlo de la pared incluido cosa que en muchas empresas cobran a parte ( y a precio de oro).

El embalaje es sencillamente perfecto. Diría que es casi imposible conseguir que  se rompa, ante todo los bordes y las esquinas que suelen ser las más damnificadas en los choques.

Y hablando de esquinas, otra cosa que es muy estética y marca la diferencia es el rebaje que llevan los bordes que lo hacen más elegante pero además el resultado final es mucho más bonito, estético y cuidado.

Ya hemos apuntado en la lista de cosas que queremos probar sus imanes, la otra novedad junto a las impresiones de fotos. Porque veo un filón para la friki nevera. Lo que ya anda por casa es el álbum que también fue una experiencia muy satisfactoria. 

Y como nosotros también queremos que salgáis contentos tenemos un regalito anticipado de Reyes: UN CÓDIGO DESCUENTO DEL 20% solo por ser amiguitos de Bebé Friki : 


C93D04 (Válido hasta el 30/06/2016)

Y no dudes en contarnos qué tal la experiencia. 

Más info en su web http://www.imprify.com/ y en:
Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes