Barcelona para niños

viernes, octubre 16, 2015
La verdad es que lo que más me moló de Barcelona fue ir en tren. Pero eso ya es una obsesión mía muy arraigada con los trenes de todo tipo. Porque para ser sinceros eso de que me saquen de casa me gusta mucho, más que a un tonto una tiza.

Así que superado el hecho de ir por primera vez en mi vida en AVE, de llevar mi propia maleta y ser un señor mayor en toda regla imaginad lo que fue tener a cuatro chicas guapas pendientes de mi todo el fin de semana.

Moló mucho. Decidimos plantear la visita para enanos y coordinar los puntos turísticos en función de los lugares gastronómicos.

Visitamos el acuario donde tienen a Memo y a Dori, la zona de juegos nos gustó bastante. Mucho tobogán y rampa secreta. Está cerca del Maremagnum por lo que dimos un buen paseo por el puerto y después de comer nos arriesgamos con un típico paseo en Las Golondrinas, que aunque penséis o contrario no son "pipis", es un barco grande.

En Barcelona estaban en fiestas, era la Mercé así que estaba todo el mundo de cachondeo, de paseo por las Ramblas nos topamos con Gigantes y Cabezudps y después de camino a la Catedral me quedé incluso dormido. 

Abrí un ojo y las muy pendonas estaban merendando en una típica Granja, lo que viene a ser una churrería cafetería de esas muy viejas. De paseo por las iglesias y con parada para chuches terminamos en casa viendo Harry Potter como señores mayores.

El domingo teníamos un programa lúdico festivo por cortesía de las fiestas de la Mercé. Nos fuimos a ver aviones a Mataró a la Fiesta del cel.

Después de ver los aviones, comer helado y patatas y molestar mucho nos fuimos de paseo a comer pollos y las croquetas más ricos del mundo y vimos una iglesia muy grande que está todavía en construcción, les está quedando muy bonita esa Sagrada Fanilia pero por lo que he oído están tardando un poco. Y luego...

¡Más helado! jajaja.

Como lo breve si es corto es bueno (o algo así), pues lo dejamos allí para volver en el tren grande de nuevo a Madrid cargado de regalos, buenos momentos y con el premio al más fotogénico del grupo y ya conocido como Superselfie de "sonrisa falsa". 

¡Hasta pronto Barcelona!









Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD