Kidzzcast: La huella del paseo de la fama

lunes, agosto 17, 2015
Muchas veces os he dicho que mi señora madre es una inútil integral y que se le da fatal eso de las manualidades. Pero en un alarde de sentirse creativa pensó que podía hacer alguna cosa bonita para el cumple del "buó". Así que se puso "manos" a la obra, porque la cosa va de manos...

Las Kidzzcast son unas cajitas que tienen todo preparado para inmortalizar tu huella en el hall de la fama de tu salón. De una parte viene el marco monísimo de la muerte y de otra arcilla blanca para poder poner la huella.

El espacio para la huella es de unos 25 cm de largo. Como calzo ya eso de pie pensamos que era mucho mejor hacer el de la manita. Así que nos pusimos venga a amasar la arcilla hasta que estaba blandita. Después mi madre se puso con eso del rodillo pero no me dejó hacerlo a mi porque según sus palabras textuales "soy un borrico". Y luego vino la parte molona de poner la mano y aplastar muyyyy fuerte.

Recnozco que tuvimos un problema técnico ya que a pesar de seguir las instrucciones el rodillo se quedó pegado y aún no sabemos el motivo. Era aplastar y parecía una masa de esas pegajosas de nube de algodón chupado... amos, que se quedaba pegajoso y no pudimos usarlo, pero nada que no pueda arreglarse con un buen golpe de puños de mamá sobre una superficie recta. 

Inmediatamente después cortó la zona con una reglita más o menos recta y lo dejó secando.

Elegir la foto fue más complicado porque como todos sabéis soy taaaaan guapo, y salgo taaaaaan bien en todas las fotos, que se hizo una labor la mar de ardua.

Después de un día usó el kit de pegado y ¡¡listo!! Un regalo bonito, sencillo y que no puede disgustar a ningún "buó".


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD