jueves, 13 de agosto de 2015

Petit Fernand, etiquetas para no perder nada

Algunos diréis que me gusta más una etiqueta que a un tonto una tiza.

Cierto.

Me molan porque cuando salgo de casa el 80% de las veces pierdo algo (la mitad de las veces a mi mismo) y de esta forma incremento las posibilidades de que el objeto perdido vuelva a mi (o yo vuelva a mi madre). Eso merece mucho la pena.

Petit Fernand es una empresa chiquitita de Francia que ayuda a etiquetar con estilo y buen precio todos tus enseres (no sólo ropa) para que no pierdas nada de nada. Tiene kits para todo, sobre todo ahora que empiezan los coles dentro de nada.  El funcionamiento es súper fácil. Vamos, que no me dejaron hacerlo a mi porque no acabo de atinar a escribir bien mi nombre... 

Personalizas todo: texto (que puede ser diferente para cada etiqueta), letra, color,... Y tienen muchas opciones, no es nada fácil.

Mamá me dejó elegir el modelo y los colores de las pegatinas. Y elegí el muñeco ese que tenemos en casa en todos lados. Estoy encantado con mi elección. 

Pedimos el pack de parvulario / cole que tiene:

* 40 etiquetas para ropa 1 línea
* 30 etiquetas autoadhesivas 1 línea
* 20 etiquetas autoadhesivas 2 líneas
* 40 etiquetas autoadhesivas mini
* 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos


Mis favoritas son las de los zapatos aunque las pegatinas normales son las únicas que me han dejado poner solito. Las he usado en todos mis libros.  Las de planchado las pone mi mamá con esa cosa que quema, pero se quedan pegadas a la ropa divinamente, y a mi riñonera de Cars que es donde llevo mis coches y por tanto mi bien más preciado así que si me la dejo olvidada en algún sitio seguro que me llaman y la recupero.

Y encima son muy resistentes porque los boles han ido directos al lavavajillas y han salido intactos lo mismo se puede decir de la ropa. Además la presentación es inmejorable con pegatinas para que pueda jugar yo en un librito muy cómodo de guardar y conservar. 

Desde que lo podes tarda más o menos una semanita en llegar a tu buzón. 

¿Preaparando la vuelta al cole? Pues pásate por www.petit-fernand.es/ y elige tus pegatinas. 


Más info: www.petit-fernand.es/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes