miércoles, 19 de agosto de 2015

Ideas para un verano friki

Llega el verano, una época del año donde el friki tiene que salir y relacionarse con familias normales, donde no te puedes esconder en casa a hacer sesiones maratonianas de Star Wars para preparar a tu churumbel de cara al advenimiento de una nueva trilogía,… en fin, una época de aire libre, de playa, de piscinas y de picnics… ¿Sobrevivirás a esta época del año? Te lo ponemos fácil con ideas para que tus aparentemente convencionales vacaciones sean unas verdaderas vacaciones frikis llenas de emotivas fotos geek que enseñar a tus niños cuando sean personas hechas y derechas con orgullo.


HACER LA MALETA

Empecemos por lo básico. Hay que hacer la maleta. Así que manos a la obra. Hay que tener LA MALETA. No hablo de la de rebajas del centro comercial más cercano a tu casa, hablo de LA MALETA, esa que todos se pararán a mirar cuando pases… En concreto de esta maleta… La puedes comprar AQUÍ


EN LA PLAYA


Si tu destino es una especie de Tatooine pero con mar, es decir, una playa, no te preocupes, puedes hacerte fuerte entre los autóctonos, sólo hay que dar un par de pinceladas a tu kit de playa. Te aconsejamos que te dejes seducir por una buena toalla para ti y un buen poncho para tu hijo…  Te vamos a dar un par de ideas para todos los gustos…

Lo encontrarás AQUÍ para los peques

O AQUÍ para toda la familia. Recuerda, puedes comprar la toalla que quieras y poner como excusa que a tu hijo le gusta. Es la coartada ideal.


¿TE QUEDAS EN CASA?



Si estas vacaciones te quedas en casa tu idea de ser un papi DIY no queda descartada. Puedes hacer galletas con los niños  y poner las fotos en pinterest… Ya sabes, eso siempre viste mucho y te convierte en un padre ideal… pero espera un momento, nada de “cualquier galleta” por un módico precio puedes hacer la galleta ideal para tu churumbel… Barrio Sésamo, Blancanieves,… o ¡O Star Wars! Para eso sólo tienes que hacerte con estos moldes que llevan una palanquita muy maja que hace que sea coser y cantar. Y, para los que de cocina nada de nada os damos un truco. ¡Nosotros lo usamos como molde de plastilina!


Y si lo que quieres es que no se manchen cómprate EL DELANTAL, que eso te lo van a agradecer toda la vida, sobre todo cuando con la excusa se lo mandes a la guarde cuando hagan manualidades… 

Sólo para tallas pequeñas, no seáis espabilados, en este ENLACE



¿SIN IDEAS PARA EL VERANO?

No te preocupes, no todos somos de aire libre y salir de pingo en verano. Pero si lo que quieres es hacerlo inolvidable… Cómprate el libro para padres frikis, con actividades, ideas, reseñas, juegos y pistas para convertir a tu pequeño Padawan en un verdadero Jedi.


Amplia tu bliblioteca AQUÍ

Y recuerda... Los veranos SIEMPRE SON FRIKIS... 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes