miércoles, 20 de mayo de 2015

Biblioteca de Bebé: Los gemelos Tapper se declaran la guerra



Os he dicho que se leer... ¡Si amigos! Ahora soy yo le que cuenta los cuentos en casa. Si, vale , lo hago de aquella manera y me molan sólo los que tienen dibujitos pero... Anda que no promete la cosa.

Vamos a empezar con una nueva sección que promete diversión a raudales, cientos de horas de lectura y, sobre todo, críticas encarnizadas a literatura infantil. ¿Me acompañas?

Hoy empezamos con las aventuras de un par de gemelos (es decir, gemela y gemelo, para que os enteréis) que son muy gamberros y hacen trastadas épicas y se llevan regulín y todo por ser los reyes de su casa.

Aventuras sin fin, situaciones raritas y sobre todo mucho humor. Ese tipo de cosas que hacen que no quieras tener un hermano por si las moscas, ya me entendéis.

Claudia Tupper es mi favorita, porque es más divertida y más gamberra, creo que las niñas llevan la maldad en lo más profundo de su ser... Son muy malas. Ya te lo digo yo. El libro es para nenes de 9-12 años, tiene dibujines y es trepidante. Además hay un kit requetemono con bolsa, chapas y colgadores para la habitación. Los colgadores son todos míos que lo demás me ha sido neutralizado... No os vayáis a pensar que voy a renunciar a toda la diversión...

Ya tardáis en aprovechar al feria del libro y comprar muchos y variados ejemplares. Este es una muy buena opción. Palabra de bebé.

Lo puedes encontrar requeterebajado en : http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-gemelos-tapper-se-declaran-la-guerra/

Datos del libro
Autor/a
    Geoff Rodkey
Editorial
    RBA Molino
Idioma
    Español
Edad
    9-12 años
Primera edición
    2015
Categoría
    ficción


 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes