El advenimiento de la moto no ha cambiado eso, de hecho lo ha incrementado. Después de que el señor con barba me dejara lo que más anhelaba después de haber probado y reprobado (la Moto Premium de Moltó) que fue, de lejos, lo que más quería del mundo muncial, las cosas por Villa Friki han cambiado un poco. Durante dos semanas en lugar de despertarme a la voz de "Mamaaaaaaaa" o "Holaaaaaaaa" usé la nueva variante: "Motoooooooo".
Y es que tienen razón eso de que los moteros tienen un estilo de vida guay, así en plan bohemio, con los tatuajes (en mi caso de Cars de mentira) y el pelo al viento... En fin, que mola mucho ser motero.
Mi madre está al borde de un ataque de nervios. Dice textualemnte que me voy a abrir la cabeza porque no he aprendido a freanr con la moto, y ya le digo yo que Pedrosa no frena, que él acelera, pero ella erre que erre que me voy a abrir la cabeza. ¡Cómo será la cosa que me ha obligado ap edir un casco a los Reyes Magos! por mi seguridad física y su seguridad mental.
En fin, un motero no se separa de su moto. Y eso también lo llevo a rajatabla, puedo comer con la moto, dormir con la moto,... no he conseguido aún que me dejen bañarme con la moto pero todo se andará. Lo prometo.
Si, mis queridos niños, con tal de no escuchar mis pataletas salgo con la moto a todas partes, de hehco si me instalaran el orinal sería capaz de empezar yo solo la operación pañal desde la "dichosa moto" - palabras de mi madre.
Pero yo creo que es obvio que soy el bebé más feliz del mundo, ¿no?
5 comentarios
Write comentariosjajajaja me muero con las fotos!!!
ReplyFalta la de la bañera,ahí lo dejo.
Hayyyy me muero con la foto de la cuna!!!! Es todo un motorista
ReplyNo ha colado, en la bañera no entra la moto, de hecho está escondida en el armario de la entrada para la seguridad mental de la familia. :D Ha triunfado mucho
ReplyEs que mi niño es cabezón como él solo, es mejor dejarle hacer...
ReplyLa nuestra está escondida en el maletero del coche...que hay nieve y la quiere sacar...
ReplyEmoticonEmoticon