BEBÉ FRIKI

martes, 30 de diciembre de 2014

Mi amigo Baymax

Mi mamá es un poco nazi y no me ha dejado ir a ver Big Hero 6. Dice que el año que viene ya puedo ir al cine de "mayores" pero que a lo mejor en el cine de verano la ponen y me da permiso para poerme hasta las cejas de palomitas y disfrutar deun "Marvel a mi medida". Mientras me dedico a hacer reconstrucciones ficticias de enfrentamientos entre super héroes con mi Baymax (aka "robó ojo") en el  salón.
Dentro de este intimidante y forrado armazón rojo hay una cosa blandita y blanca muy adorable (aunque mi muñeco es sólo la parte exteror) y me cuesta un poc hacer que se quede de pie solito pero cuando lo consigo le ataco con toda la fuerza Dalek y la cosa funciona bastante bien. Según mi madre eso ayuda a mi habilidad manual (por luchar contra la grabedad) y a mi capacidad imaginativa (por intentar defender al ciudad de Legos de los malvados Daleks y Lara Croft).

Baymax es muy duro, articulado (un poquito) lo justo parapoder mover un poco los brazos y las piernas. Le he dado también un par de bocados en la cabeza y él la conserva intacta y mis dientes también están enteros. Empate técnico.

¡Cómo acertó Papa Noel!



Más info:
 http://www.bandai.es/
 https://www.youtube.com/watch?v=DJ3K817qajw&list=PLWMWrw_pzAZpVZXUHx9sAVKBcFwc3K0tb

4 comentarios :

  1. Ay como me gustan esos Daleks!!!!! He llegado tarde para pedírselos a los reyes pero me los apunto para mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que Baymax puede con los Daleks? Que son muuuu malos....La peli tiene un puntito de tragedia, mejor un poquito más mayor. Por cierto, donde comprastéis los mini Daleks tan monos?

    ResponderEliminar
  3. Pues el encuadre hace que parezcan pequeños pero no lo son tanto, no te creas... Y todos vienen de Londres, si buscas en el blog hay un Dalek Potato que te va a enamorar, ese lo encontramos en una tienda de comics de Madrid.

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba