Pocoyó Cucu Tras

sábado, diciembre 27, 2014
Hoy voy a dar una lección de historia. ¡Os vais a enterar!

Pocoyó nació en España en 2005 pero se hizo popular fuera de nuestro país. ¿Cómo lo se yo? Pues me lo contó mi mama que vivía en Londres y trabajaba cuidando niños y se tragó enterito episodio por episodio sus dos temporadas. También me dijo que el nombre de este ser pequeñito y azul es producto de el hijo de uno de los creadores que cada vez que lo veía en la pantalal decía: "como yo" en su lengua de trapo sonaba más "popoyo" y acabó dando nombre a uno de los personajes más queridos de la tele prescolar. ¡Ea! ¿Os habéis quedado muertos? Ya os lo dije.

Pocoyó tiene un par de series derivadas: Mundo Pocoyó y Let's go Pocoyó. La segunda me la ponen en cuanto me descuido porque quieren por todos los medios que sea un niño educado y políglota... ¡En fin, cosas de madres!

Pues ahora ha llegado a mi vida Pocoyó. No es la primera vez que nos cruzamos, soy adicto a la app del móvil, ¡Oye cómo baila este chico!, pero esta vez es más divertido porque me dedico a contarle mis cosas. De los seis modos fardones de juego a mí hay uno que me tiene fascinado porque a veces juego con mamá. Es el de las caritas. Eso de imitar se me da muy bien, Soy una máquina.... Pero vamos que eso no es nada, que canta, habla, te enseña los números (también en inglés como le gusta a mi mamá), tiene música, ... y juega al escondite, aunque conozco que yo me escondo mejor que él.

La textura es suavecita, no pesa mucho y es bastante grandote. No me dejan bañarlo ni morderlo porque va con pilas, esa manía de no dejarme chupar pilas es muy mala.

Mi madre sólo le pone una pega, dice que si escucha la canción una vez más va a sufrir un colapso nervioso pero el otro día le pillé cantando en la ducha, así que creo que es de boquilla.

"Hay un juego nuevo

que es muy divertido

al que juega siempre Pocoyó con sus amigos

Juega con nosotros

te divertirás

jugar es muy fácil

y se llama cucú tras

¡Cucú,Tras Tras!

¡Sé dónde estás!

¡Tras Tras, Cucú!

¿Dónde estás tú?"

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

2 comentarios

Write comentarios
7 de enero de 2015, 13:05:00 CET delete

A mi bichilla se lo ha regalado su primita por navidad y ya nos sabeos todos la cancioncita.

Reply
avatar
7 de enero de 2015, 13:55:00 CET delete

A nosotros se nos ha pasado la manía de poner sólo la canción y estamos con el resto de funciones, menos mal.

Reply
avatar

PUBLICIDAD