lunes, 8 de diciembre de 2014

Jugando con Barriguitas

A mi no me preguntes la diferencia entre un juguete de niña y uno de niño... A mi me gustan los coches, pero ... oye, que si pillo por medio la Nancy de comunión de mi tita me vale lo mismo. Por eso me fui de fiesta con Barriguitas, que son unas muñecas muy monas y muy recogiditas que le hacen mucha ilu a mi mami.

Eso sí, conozco que era una fiesta bien montada. Los más peques podíamos jugar. Yo es que soy muy mío con eso de que me pinten la cara, pero sobre todo con eso de que mi mamá no esté conmigo si no hay motos de por medio... Así que con las mismas me tuvieron que reorganizar la yincana a mi medida. Es decir, sin maquillaje y sin juego de las sillas (que alguien me explique por qué los niños tienen que correr y sentarse, si están cansados que se siente, ¿No?)

Había una nena que hacía globos preciosos de esos que me encantan, y ... ¡amigos! una caja mágica que cuando la rompes llueven chuches. La llaman piñata, yo la denomino "avalancha de felicidad" . A los niños que mejor lo hacían les daban una Barriguitas, así que estaban todos muy concienciados.

También había una expo de juguetes muy mona. Mi mami reconoció por lo menos media docena de muñecas y la tita está segura que en algún sitio tiene la mitad de lo expuesto allí. Así que parece que son muy fans de Barriguitas.

No pudimos hacer el taller de "reciclaje creativo" porque soy pequeño y por algún motivo me impiden acceder a objetos punzantes o tóxicos, las madres son muy pesadas con este tema, no l entiendo, la verdad. Le quita mucha emoción a mi vida. Pero como soy fácil de convencer me endiñaron una piruleta y no protesté.

Fue una mañana muy productiva. Os dejo por ahora, me voy a montar a mi Barriguitas en mi camión de obra.








Canción: Poupée de Cire, poupée de Son - France Gall




Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes