Terra Natura y Aqua Natura Benidorm

miércoles, octubre 01, 2014
Que me han llevado al zoo... Bueno, no al de Madrid, me han llevado a otro Zoo.

Uno que está en Benidorm muy mono con parque acuatico y todo.

Y lo más guay era que estaba lleno de animalitos. Todos "Miau" y "Guaus". De todos los tamaños, monísimos todos. Y montón de cosas a las que subirse, estatuas, muñecos,... todo menos el pony, que estaba mi madre entusiasmada por que me diera una vuelta y cuando la chica intentó ponerme el gorro ese ridículo dije que ni flores Maripepa.

La verdad es que a ella le pusieron un "sombrero de aguila" y no se quejó tanto pero yo soy así. Tan mio propio soy que dije que no me dormía... y no me dormí. Según mi mami estuve "porculeando" mucho. Pero en realidad fue ella la que la liaba parda por donde íbamos.

Si, nos atacaron un montón de ciervos y cabras salvajes del tamaño de un caballo. Y os preguntaréis el motivo. ¡Mi mami llevaba alpiste en la mochila! Así dicho queda un poco
psicópata. Ella quería dar de comer a los patitos en el aviario pero como no la hicieron
caso se metió la bolsa en la mochila de "la seta" y en el primer sitio que se metió fue donde la llama. Y mientras le hacíamos carantoñas simpáticas una cabra mutante se lió a bocados con la cartera. Y  mi padre se reía mi madre se pegaba con el bicho (de forma poco violenta que las cabras tienen cuernos).

Luego se olvidó y, de repente, casi en la salida una especie de ciervo de tres metros se lo recordó. Esta vez estaba yo placidamente en el carro cuando el ciervo arrampló con mochila y carro incluido por lo qeu la intervención tuvo que ser aún más efectiva. mi padre corría
en dirección a la puerta, no para ayudar, en realidad para protegerse, y yo allí amarrado con ese caballo intentando devorarme.

Esperamos que no nos declaren personas non gratas por maltrato animal y por dar de comer alpiste a las cabras, porque en la huida les dejamos allí la bolsa, no había valor para recuperarla.

Además me tiraron por toboganes de agua. Y es que desde que puedo flotar ya no me sacan del líquido elemento.

Menos mal que no dejan tirarse de los grandes porque ya te digo yo que si no me lanzan desde el Kamikaze y se quedan tan anchos, aunque yo encantado, lo único por lo que no paso es por eso de que me tiren cubos de agua en la cabeza, que si en Francia me la jugaron el de Aqua Natura da mucho, mucho, mucho más miedo.

Lo que más me moló fue el espectáculo y ver a los gatitos de colores. Además me dejaron andar sólo todo el día. Muy aconsejable. 


 Canción: Nature Boy - Ella Fitzgerald


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD