lunes, 20 de octubre de 2014

De excursión por el Medievo

Este año reconozco que ya no hay quien me pare.

Es verdad que no me gusta la estatua esa del Quijote, comprobado y verificado por segunda vez, también es cierto que lo que a mi me mola es andar y aquí no me dejan porque hay mucha gente y me pierdo... Pero lo que más me entusiasma de este mundo es el cachondeo y eso de ver animalitos, señoras que bailan, comer chuches y volar en columpios tirados por un pobre hombre que se deja los riñones es genial, simplemente divertido.

Por eso lo de escaparme a la feria medieval de Alcalá va a ser una tradición consolidada ya en esta segunda edición de mi vida. me gusta especialmente porque comemos guarrerías, porque me dejan montarme en cacharros, y de paso porque hago eso de "turismo cultural". 

Esta vez lo más guay fue montarse en un columpio de esos "artesanos", artesano quiere decir que había un pobre hombre "eslomao" dando vueltas a una manivela mientras niños satánicos le pedía ir más fuerte... Y ese señor aguantó eso durante tres días. le doy mi más sincera enhorabuena. mi mami me levanta de la cuna y ya se descoyunta. 

Me parece un plan perfecto de domingo.

Canción: Los Siervos de la Gleba - Bla


BLA - Los Siervos De La Gleba por ElefantRecords

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes