miércoles, 23 de octubre de 2013

Bebé Friki meet El Quijote


Mis padres son poco más o menos unos sádicos. Se empeñan en llevarme a lugares que no puedo disfrutar y hacerme la puñeta, y eso que soy un tío adorable.

El pasado fin de semana nos fuimos de excursión a Alcalá de Henares donde la gente estaba un poco desubicada y vestía como sacados de la Edad Media, o del Skyrim. En fin, todo en plan muy artesano y muy cuco. Y allí se pudieron hasta las patas a migas y huevos rotos mientras me mataban de hambre. Porque se creen que dejarme chupar la cuchara de la costrada es alimentarme cuando ellos comen hasta reventar.

En el paseo mi mami me presentó a un señor que parece ser muy popular, el Quijote que estaba sentado en un banco con un amigo gordo suyo. A mi, que quieres que te diga, no me gustó. El tío era muy oscuro y estaba frío, para mi que no respiraba ni nada, y su colega tampoco. Así qué me puse a llorar como un descosido para que me sacaran de allí. Como siempre funcionó.

De todas formas la feria era muy bonita y tenía porrón de cosas para niños todos los días. Marionetas, paseos en burro, pajaritos, malabares,... Si queréis estar informados de esta y muchas otras actividades os aconsejo la web de una conocida de mamá que habla de todo lo que puedes hacer en Alcalá con los más peques. Se llama Alcalá y los niños.

Canción: Honrado Ciudadano de Occidente - La Buena Vida

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes