jueves, 15 de mayo de 2014

La Legoteca

No veas lo que mola cuando sales de casa pensando que te llevan a n centro comercial y luego te encuentras con un paraíso para bebés.

La Legoteca es una especie de cielo para bebés, bueno, y para nenes grandes, pero a esa zona no me dejaron pasar por canijo. Se supone que hasta los tres años tienes que jugar con los Duplo que son unos Lego muy gordos.

Como casi todo el mundo sabe estoy todavía en una fase algo destructiva de mi vida por lo que la idea de demostrar algún atisbo de creatividad con las piezas se escapó un poco de mis objetivos iniciales.

Para empezar cuando llegamos me dejaron andando en el suelo, y uno, que no es tonto, al ver los colorines desde lejos, se tiró en plancha al suelo e intentó salvar la puerta "antifugas" metiendo la cabeza por debajo y avanzando como si de un ejercicio de comando militar se tratase ante la incrédula mirada de la chica que recepcionaba a los niños. Al final me dejaron entrar casi antes de firmar el consentimiento o hubiese sido capaz de comer los barrotes que sujetaban la puerta para acceder a ese olimpo de colorines.

Dentro estaban varios nenes jugando con sus padres, e incluso me atrevería a decir que algún padre jugando sólo y contruyendo autenticas obras de ingeniería. Después de dar un paseo por las mesas, chocar con un cosco contra la barandilla del final y subirme a todas las construcciones que había por la zona me centré en lo que realmente molaba: la piscina de Legos.

No puedes pretender meter a un niño en la Legoteca y que no se meta en la piscina de Legos. Eso sería faltar a un deber inalienable de los bebés que juramos al nacer de destruir y hacer el borrico con toda nuestra energía. Después de entrar la gracia está en intentar vaciar la piscina. Así que con mucha paciencia me puse manos a la obra y saqué todo lo que pude con la energía del señor joven y lozano que soy.

Me gustó mucho la Legoteca. Creo que vamos a abonarnos a ella.



Información de interés: 

La LEGO teca del Centro Comercial H2O (Calle Marie Curie, 4, Rivas Vaciamadrid) es un espacio lúdico de 250m² para niños de 18 meses a 12 años. Consta de dos áreas bien diferenciada: una zona LEGO System para niños de 4 a 12 años y una zona LEGO Duplo para niños de 18 meses a 4 años acompañados de sus padres.

La LEGO teca está abierta todos los días del año, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La estancia máxima dentro de la LEGO teca es de 1 hora. Para entrar sólo es necesario darse de alta en el H2OClub.

Canción: Everything is Awesome! - Lego Movie


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes