BEBÉ FRIKI

miércoles, 14 de mayo de 2014

El "gua" de Chinchón

Me han llevado de excursión... otra vez.

A mi nadie me pregunta. me meten al coche y todo pa'lante. Y reconozco que me gusta, soy un pendón desorejado pero a ver si me decido a hablar para demostrar mi disconformidad con la manía de salir los fines de semana de pingoneo por sistema.

Me llevaron a Chinchón. Es un nombre que me hace mucha gracia. Chinchón. vale para todo: para jugar a las cartas, para beber y para ir a pasar el día. Es la palabra más útil que conozco de momento.

Chinchón es muy bonito, por aquello de que la plaza es de arena y los fines de semana no pasan los coches así que los nenes podemos hacer el borrico. Bueno,borricos también había según mi señora madre. Aunque yo me empeñaba en explicarle que eran "guaus" grandes y con orejas, y ella erre que erre con no se que historia de unos burros.

A parte de los burros y de la plaza había un castillo muy mono y varias iglesias muy apañadas. Pero vamos lo realmente chula era la fuente, que con el calor que hacía no entiendo por qué no me dejaron hacer unos largos.

Así que si, he ido a Chinchón, he conocido a un guau supertocho y me he entretenido con la siguiente secuencia: meterme en el chorro de la fuente, mojarme enterico y tirarme al suelo de la plaza de arenilla. A mí me ha encantado hacer la croqueta, he cogido mierda para dar y regalar. Ahora, mis padres me querían meter en la lavadora con ropa y todo. Ese es uno de esos días que sabes que no te libras del baño ni haciéndote el dormido.

Canción:  El Paciente Tranquilo - Burrito Panza

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba