lunes, 7 de abril de 2014

Mis progresos de Febrero y Marzo

Hace mucho que no os cuento lo guay que soy.

Y sé que os morís de ganas de saber lo qué he roto últimamente...Tontorrones.

Y claro, ya se que queréis saberlo todo así que antes de entrar en la fase #frikicumpleañosgitano con sus tres celebraciones y pico me he dicho...

"Alma de cántaro.
Coge el calendario y escribe. "

Y así queda la cosa:

6-7 de febrero 2014. Me sostengo sólo y amenazo con dar pasitos. Con 10 meses lo de ponerse de pie no tiene misterio, ahora lo hago con cualquier cosa como apoyo, incluso muñecos canijos. he experimentado y si tiro un pie hacia delante y me tiro en plancha puedo hacer en la caída un par de pasos y aterrizar de boca.

8 de febrero de 2014. Me compran mis primeros zapatos. Como es normal mi madre no tenía zapatos para maratones, ni para no maratones. como siempre he sido un poco pie barco los de gateo me quedaron pequeños y no venden de mi tamaño así que me he vestido con calcetines de esos de gomita por abajo durante todo el invierno viviendo en una importante anarquía.

23 de febrero. Doy las campanadas. Mi objetivo es ser rico y famoso, como Ramoncín se ha jubilado me he visto dando las campanadas con la Igartiburu. En el salón tenemos un reloj que da las horas. Desde hace tiempo me tiene fascinado. Ahora a las horas en punto me paro, esté donde esté y doy las campanadas con él. Suena como "Taaaaaan, taaaaaaaan" y así voy por la vida, señalando relojes y llamándolos "taaaaaan" a ver si contestan.

24 de febrero de 2014. He empezado a andar. Lo de los pasitos era sólo para despistar. Ni darme la mano, ni agarrarme, ni ná de ná. Me he pongo de pie sin apoyarme en nada, sólo levantando el culo como si fuera un profe de yoga, y me he lanzado al mundo. A veces aterrizo de cabeza, pero son cosas que pasan, hay que perfeccionarlo. Calculo que puedo dar vueltas a la mesa hasta caer rendido en un peluche cercano. Es mi nueva afición. Ahora no sé si ser Ramón García o presentarme para las bebé olimpiadas de las 100 mesas redondas...

27. Aggg, caca asco. Me han concedido el título de localizador de pañales. Los veo donde quiera que estén. Los señalo y hago una pedorreta sonora. He extendido esta costumbre a cualquier cosa que sea:
  • negra
  • esté en el suelo
  • sea un enchufe

4 de marzo de 2014. Las flores huelen. Ha llegado la primavera y hay flores por todas partes. Aunque el detonante ha sido un ramo que regalaron a mi abuela por su cumple/jubilación. Desde ese día huelo las flores. Bien es cierto que según todo el mundo pongo cara de cerdito y en lugar de holer resoplo. Pero tiene sus cosas buenas. Así salen todos los mocos. Esta habilidad se ha hecho extensiva también a otras cosas. Pongo cara de cerdito cuando oigo palabras como "pedo", "Huele" o "colonia".

11 de marzo. Hago guau. No tengo muy claro la difernecia entre los animales. Para mí son todos Guaus, o como lo llama mi madre "perros". ir por la calle es un fiestón. Todo el día señalando bichos y diciendo "gua". Y mi madre loca de contenta. Que rara es esta mujer.

16 de marzo de 2014. He aprendido a conducir. Fui al cumple de mi prima y he descubierto las motos y los coches. Eso es muy guay para mí y muy catastrófico para el que me aguante. Tengo la necesidad de hacer "Bruuum" cada vez que veo un coche o una moto, y en el caso de las motos quiero que me suban en todas. En el parque si hay una bici, correpasillos o triciclo la lío parda hasta que me dejen montarme. Menos mal que el abuelo me entiende y me deja ponerme en el volante del coche de mamá.

Canción: Bodas de Plata - La Buena Vida

Compartir:

1 comentario :

  1. Jejejeje qué divertido! :D Mi peque también tuvo una temporada que se moría para subir a todos los triciclos del barrio! Y cuando descubrió las bicicletas aún fue más terrible. Tuvimos que comprarle uno de cada para que no asaltara al resto de los niños!
    Eva

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes