Comiendo limones

martes, marzo 25, 2014
Yo necesito hablar con alguien de la sociedad protectora de bebés. Si, porque mucho bebé disfrazado, mucho bebé guapo pero en cuanto me descuido me intentan envenenar. Parece que hay algún padre simpático que colgó en Youtube un vídeo de bebés comiendo limones y ponen una cara muy graciosa. Y claro, esas cosas son un muy mal ejemplo para los padres 2.0 y mi madre, que yo la quiero mucho pero es un poco sádica, decidió que ya estaba preparado para dar el paso a los cítricos.

He de reconocer que yo me lo como todo, o casi todo. Sobre todo si está dulce o son gusanitos. Así que si me dan algo pegajosillo tardo medio segundo en llevarlo a la boca. Cuando legaron con aquella cosa amarilla y se quedaron todos mirándome fijamente me olía que había gato encerrado. Demasiada expectación para algo que hago continuamente, si cada vez que me meto algo en la boca se quedaran todos mirándome como en ese momento no tendrían ninguna vida. Y claro, mi tía con la cámara ya fue la pista definitiva.

Pero soy muy mío y no iba a dar mi brazo a torcer con este tema del limón así que decidí hacerme el fuerte y aguantar el tirón. Si se piensan que voy a ser como esos bebés tiquismiquis del Youtube están muy equivocados. Si me lo como me lo como. 

Por eso la operación duró casi 5 minutos intentando poner cara de disfrutar mucho el saborcito. De Goya al mejor actor revelación estoy...

¿Vosotros también habéis torturado dado de probar limones a vuestros bebés?

Canción del video: Dame estrellas o limones - Family 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

2 comentarios

Write comentarios
26 de marzo de 2014, 10:07:00 CET delete

Nosotros de momento seguimos con la lactancia materna exclusiva, pero por ir probando el hemos acercado un trocito de plátano, pera, manzana que sí le gustaron pero la naranja ¡la escupió enterita y aún así se metió la mano para rebuscarse y asegurarse de que no le quedaba ni un poquito dentro de la boca!

Reply
avatar
Ana
26 de marzo de 2014, 12:49:00 CET delete

Oh! Con lo rica que está la naranja... Ya llegará el momento y aquí estaremos para ver nuevas torturas culinarias :)

Reply
avatar

PUBLICIDAD