Tradiciones navideñas 2: El Belén.

domingo, diciembre 08, 2013
Mi mami ya ha maquinado una nueva tradición. No teníamos Belén. Por eso se acordó de una bonita costumbre que tiene mi primo David.

Todos los años le llevan y elige una figura nueva para su belén de forma que va creciendo con él y forma parte de su creación. Eso se juntó con la visita a la Feria del juguete antiguo y... surgió la inspiración.

¡¡Un Belén de Playmobil!!

Así que se puso manos a la obra y se agenció dos kits: el Belén y los Reyes Magos. Y con las mismas se ha puesto a montarlo para dar un precioso aspecto navideño al salón.

El resultado no puede ser más chulo. Tiene incluso una lucecita que se enciende.

Lo único malo es que lo han puesto muy alto. No entiendo esa costumbre que tienen de no dejarme comer las piezas como bebé civilizado que soy.

Después de montarlo con su césped y todo ha quedado precioso, falta un poco de vida pero el año que viene compraremos otro kit, uno de dinosaurios por ejemplo, o el de astronautas, porque me dejan elegir ¡el que yo quiera! así que la cosa promete...

Canción: La Luz del Mundo - Single


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD