jueves, 24 de octubre de 2013

Concurso: Llévate un Crea Granizados de Bizak

Para hacer bebidas fresquitas, ideal para interesar a los más peques por las tareas de la cocina de forma divertida, permite granizarlo todo: zumos, refrescos, batidos, incluso cualquier creación loca que se te ocurra en menos de dos minutos. Lo puede usar el más peque de la casa y la abuela... ¡No hay límites!

¿Quieres uno?
Pues lo tienes fácil. Sólo tienes que enviarnos el formulario del final del post contándonos la mejor receta para hacer tu granizado preferido. La más original se lleva el Crea Granizados de Bizak a casa.  
    No olvides incluir tu nombre completo y un email válido.


    • Se puede participar del 21 de Octubre hasta el 4 de noviembre de 2013, a las 23.59 (hora peninsular).
    • El concurso será para la receta más original que publicaremos en nuestras redes sociales. una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes y solicitaremos los datos para el envío. La empresa Bizak enviará directamente el regalo al ganador. Para no perderte el resultado del concurso síguenos en Facebook o Twitter.
    • Bebe Friki

    • Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por el ganador. El envío del premio solo se realizará a una dirección de España (incluidas las Islas Canarias).
    • Podrán participar en la Promoción: Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. 
    Nosotros lo hemos probado. Lo puedes ver AQUÍ. 

    Compartir:

    Publicar un comentario

     
    Volver arriba
    Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes