Cosas que mi mami NUNCA me compraría: La cuna-cárcel

viernes, septiembre 27, 2013
Sin que sirva de precedente vamos a empezar con un poco de historia porque la cosa viene de atrás. Allá por los años treinta una mente preclara que sorprendentemente pertenecía a una mujer, seguramente sin hijos, diseñó un revolucionario invento que permitía ahorrar espacio en el hogar a la vez que dejaba a los bebés disfrutar de las bondades del aire libre: Dícese chuzos de punta y nieve si vives en el norte y cálidas tormentas de arena y calor tropical si tienes la suerte de vivir en Almería. De ese modo diseño una "jaula" que se colgaba de la ventana para poner a tu querubín a la intemperie para hacer polo de bebé o parrillada de enano.

Por supuesto el invento no triunfó, así que no se pudieron dar estadísticas sobre cuantos infantes acabaron estampados en el suelo por una mala instalación o por sobrepeso. Porque seamos sinceros, mi mami no pondría esto ni vivendo en un bajo así que ni les cuento en un rascacielos.

Pues buscando por internet cosas para hacerme una zona de juegos bonita mi mami encontró los herederos de esa cosa que se llamaba Baby-cage: Son los parques de alta seguridad.

Estos engendros diseñados como cárceles y que, por su apariencia, lo son se venden de verdad aunque están estudiando para hacerlos aún más intimidatorios poner pinchos y alambres electrificados en la parte superior.

Sobra decir que la foto de la izquierda es una sugerencia jocosa y más barata para saber que tu bebé está a salvo. Si te interesan estas jaulas, digo, preciosos parques, los puedes comprar a 160 eurazos. 

Canción: Love or Prison - Blonde Redhead

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD