BEBÉ FRIKI

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Imprescindibles de verano: tienda anti uv de BabyMoov

Ir a la playa cuando tus padres son primerizos es más o menos como mudarte del Palacio Real al Pardo en vacaciones. Básicamente van tan cargados que les puedes confundir con unos chatarreros si se pasa por alto la presencia del bebé, vamos, de mí colgando precariamente de algún brazo.
De todo lo que era obvio que sobraba no vamos a hablar porque me da a mí que seguro que todavía el verano que viene seguirán en la línea. Pero lo que me ha molado de este año es la tienda BabyMoov anti uv. 

Mi mami miró muchas tiendas y huyó como de la peste de la dichosa tienda Quechua que plaga las playas pero que resulta que no tiene protección de ningún tipo. Esta al contrario posee una capa que hace que pase poco el rayo del sol ese que es tan malo. Además está muy bien ventilada en los laterales y en el fondo así que no me "recozo".

Por supuesto además tengo encima sombrilla y medio kilo de crema.

Se pliega facilito y se fija al suelo con tres clavos de plástico. Como soy así de pijo no puedo dormir con mucha luz así que allí dentro con un par de juguetes aguanto bastante bien la playa entre baño y baño.

Además es muy bonita y me servirá todavía para el año que viene.  

Canción: Mr. Camping - El Niño Gusano


Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba