sábado, 13 de julio de 2013

Parque El Capricho

Me gustan los paseos porque me dejan dormir tranquilo. Lo malo es que hace mucho, mucho, mucho calor y no me hace mucha gracia salir cuando me tienen con el aire acondicionado fresquito ocupando el sofá (sí, ya me he hecho fuerte y el salón es todo mío).

De todos modos ya sé que me toca salir todos los días aunque sea un rato a pasear, comprar o a la piscina. Lo bueno es que el sábado me llevaron a un parque donde se estaba muy fresquito.

El Parque de El Capricho es un parque muy grande, muy bonito y muy antiguo que han escondido muy bien. Sólo lo encuentran los fotógrafos de bodas y padres con carritos porque era básicamente lo que vimos en el paseo.

Quizás he sido muy melodramático, vimos más cosas, había un montón de casitas pequeñitas muy monas: capillas, fortines, lagos,... todo de miniatura, como para mí.

Y lo mejor de todo era que estaba todo a la sombrita con un ecosistema que te mantiene fresquito. Cuando me desperté y me encontré el percal comenzaron a sacarme fotos y me presentaron incluso a un cisne.

Cuando sea más grande quiero que me lleven porque se puede correr por el césped sin zapatos porque prohiben la entrada a los "guaguas" así que me van a dejar hacer la croqueta y tirarme por las colinas. ¡Guay!

Canción: En el Parque - Cooper

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes