martes, 23 de abril de 2013

Mi primera visita al pediatra

Un pediatra es un médico de bebés, bueno, de bebés pequeños y niños más grandes. Tengo dudas sobre qué hace entonces lo que llaman "médico de familia", ¿es que los bebés no somos parte de la familia? Bueno, estos adultos hacen cosas muy raras.

Mi pediatra es una señora muy seca, bueno, es seca cuando no le meo encima,cosa que intento hacer en cada visita. Siempre intenta que mi papi haga todo el trabajo y enseña a mi mami gráficos que dicen lo grande que soy.

En mi primera visita me pesaron, me midieron de largo y de cabezón y me obligaron a hacer pruebas como caminar o mirar una lucecita brillante. Supongo que saqué buena nota porque nadie me echó la bronca luego.

De mi primera visita al pediatra sólo saqué en claro que me tenía que tomar unas vitaminas durante dos o tres años. Son vitamina D y están muy malas. Tienen textura como de aceite, no se parecen en nada a mi bibe. Por lo demás debo estar muy sano porque nadie me ha dado más medicinas.

Eso si, les metió a los cansinos de mis padres en la cabeza que tenían que ponerme boca abajo para que hiciera ejercicio con al espalda. Es un rollo y no me gusta nada de nada. Pero como nadie me pregunta simplemente les ignoro, me coloco cómodo e intento dormirme cada vez que me ponen en esta postura, de momento funciona muy bien.

Canción: Mi Enfermera de Noche - La Mode

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes