lunes, 22 de abril de 2013

Mis primeros libros de pediatría

¿He dicho ya antes que mis padres son unos psicópatas? Bueno. Como hay que documentarse en esto de criar a un bebé han comprado unos libros didácticos para el crecimiento del niño. Concretamente mi señor padre. Es que a ese le dejas en FNAC cinco minutos y la lía parda.

Bueno, entre sus adquisiciones hay dos novedades editoriales de primera línea. La primera es una novela gráfica de Guy Delisle, un tipo que hace dibujos políticos muy afamado y que ha decidido hacer esto para compensar. Se llama la Guía del Mal Padre y le ha dado a mi padre (valga la rebuznancia) muy malas ideas para hacerme la vida imposible en un futuro no muy lejano.

El otro parece mucho más serio. Se llama Pediatría con sentido común y es un manual super gordo con un montón de consejos muy prácticos y escrito de forma muy sencillita que guía pero no adoctrina a los papis, sobre todo a los novatos. Papi lo ha subrayado y todo. Creo que va a ser la mar de consultado en casa. Lo ha escrito Eduard Estivill y Gonzalo Pin, que supongo que son señores muy serios con hijos muy bien cuidados.

Canción: Somewhere Between Waking and Sleeping (Pocket Symphony) - Air 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes