BEBÉ FRIKI

lunes, 22 de abril de 2013

Mis primeros libros de pediatría

¿He dicho ya antes que mis padres son unos psicópatas? Bueno. Como hay que documentarse en esto de criar a un bebé han comprado unos libros didácticos para el crecimiento del niño. Concretamente mi señor padre. Es que a ese le dejas en FNAC cinco minutos y la lía parda.

Bueno, entre sus adquisiciones hay dos novedades editoriales de primera línea. La primera es una novela gráfica de Guy Delisle, un tipo que hace dibujos políticos muy afamado y que ha decidido hacer esto para compensar. Se llama la Guía del Mal Padre y le ha dado a mi padre (valga la rebuznancia) muy malas ideas para hacerme la vida imposible en un futuro no muy lejano.

El otro parece mucho más serio. Se llama Pediatría con sentido común y es un manual super gordo con un montón de consejos muy prácticos y escrito de forma muy sencillita que guía pero no adoctrina a los papis, sobre todo a los novatos. Papi lo ha subrayado y todo. Creo que va a ser la mar de consultado en casa. Lo ha escrito Eduard Estivill y Gonzalo Pin, que supongo que son señores muy serios con hijos muy bien cuidados.

Canción: Somewhere Between Waking and Sleeping (Pocket Symphony) - Air 

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba