domingo, 26 de noviembre de 2023

La Navideña en la Plaza de España: Pista de Hielo, Mercadillo Exclusivo y Ambiente Alpino Único en Madrid

La tercera edición de La Navideña vuelve a tomar la Plaza de España de Madrid con la colaboración de SANTALUCÍA, HEINEKEN y La Caprichería de Baileys. Es una cita imperdible para aquellos que visiten Madrid hasta el 7 de enero de 2024.


El 23 de noviembre marca el inicio de La Navideña con la apertura de su impresionante pista de hielo natural de 450 m², que atrajo a más de 50,000 personas el año pasado. Además, cuenta con una amplia área gastronómica que incluye puestos al aire libre y un restaurante gourmet interior llamado El Alpino. La decoración y los platos de este lugar logran transportar a los visitantes a los pintorescos Alpes suizos.

No faltan tampoco los grandes iconos gastronómicos de la navidad con tiendas de dulces típicos y un puesto de la famosísima chocolatería San Ginés para luchar con el frío del invierno madrileño. 

El 1 de diciembre, el mercadillo navideño de La Navideña inaugurará oficialmente sus puertas, ofreciendo 40 puestos llenos de productos artesanos exclusivos, perfectos para encontrar los regalos de Navidad ideales.

La Plaza de España, gracias a esta iniciativa, se convierte nuevamente en el epicentro del entretenimiento en la capital. La propuesta busca promover la cultura de calidad, la solidaridad y el ocio madrileño.

La atención al detalle en la decoración y ambientación es evidente, con una recreación inspirada en el famoso cuento 'El Cascanueces'. Torres decorativas, estatuas de muñecos cascanueces y soldados de plomo transforman la experiencia, haciendo que los visitantes olviden que están en pleno centro urbano. Las estufas exteriores aseguran comodidad durante los días más fríos. Además, el icónico abeto navideño de la Plaza de España y la iluminación característica de la capital contribuyen a envolver La Navideña en un ambiente de ilusión y fantasía, convirtiéndola en un plan único para disfrutar en familia o con amigos. Un punto de reunión que en esta tercera edición se consolida como punto estratégico de la navidad madrileña.
 

La pista de hielo, el punto fuerte


La temporada navideña ha llegado, y con ella, la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables en familia. Una actividad que combina diversión, ejercicio y la magia de la temporada es patinar sobre hielo, y qué mejor manera de hacerlo que en una pista de hielo especialmente diseñada para disfrutar en familia.

La pista de hielo, con sus luces brillantes y el sonido alegre de la música festiva, se convierte en el escenario ideal. Ya sea que tus hijos sean expertos patinadores o estén dando sus primeros pasos en el hielo, la diversión está garantizada para todos. Esta pista de hielo natural de 450 m² permite que los peques puedan disfrutar. El acceso está permitido desde los 2 años acompañados de un adulto y solos desde los 7 años.

Un detalle bastante interesante es que permite la reserva de la pista de hielo por internet y que tiene algún descuentillo. Recuerda que los guantes son obligatorios. Los pases duran 30 minutos y los patines están incluidos en la entrada, los guantes no, pero si los has olvidado te los pueden vender en la taquilla de acceso. 

Precio
Entrada a la pista de hielo 8€
Entrada pista de hielo + guantes 10€
Alquiler andadores bajo disponibilidad en taquilla

Horario
Lunes a viernes en horario de 12:00h a 22:00h
Sábados, domingos y festivos en horario de 10:00h a 22:00h
24, 31 de diciembre y 5 de enero pista abierta hasta las 18:00h

​Más información: La Navideña | Mercado Navidad | Plaza de España Madrid (lanavidena.com)



Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes