miércoles, 26 de julio de 2023

Guía Completa 2023: PortAventura y Sus Atracciones Imperdibles

¡Bienvenidos a la Guía Completa 2023 de PortAventura! Si estás planeando unas vacaciones en familia llenas de diversión y emoción, este es el lugar perfecto para ti. Te llevaremos de la mano a través de las atracciones más emocionantes y las experiencias inolvidables que ofrece este mágico parque temático en la soleada Costa Dorada de España. Además recuerda que para ahorrar en tu visita te recomendamos que reserves un pack Hotel + entrada a Portaventura ya que estástarás en el meollo del asunto y tendrás muchísimas ventajas para descubrir sus dos parques temáticos. Y de paso no olvides dar una vuelta por Tarragona, serán unas vacaciones inolvidables.  


PortAventura: Un Mundo de Emociones

PortAventura es un destino de ensueño que combina la emoción de los parques temáticos con la relajación de los complejos turísticos de primera clase. Con cinco áreas temáticas únicas y una amplia variedad de atracciones, desde montañas rusas vertiginosas hasta espectáculos fascinantes, no hay lugar para el aburrimiento aquí. ¿Lo mejor? Que hay opciones para todas las edades y tamaños. Sigue leyendo para no perderte las mejores atracciones del parque. Uno de los destinos estrella si quieres viajar con niños.

Atracciones Imperdibles

1. Dragon Khan (Altura mínima: 1,40 m): Comenzamos nuestra aventura con una de las montañas rusas más emblemáticas y emocionantes de PortAventura. Dragon Khan te llevará a velocidades vertiginosas y giros inesperados, ¡una experiencia que no puedes perderte si buscas emociones fuertes!

2. Shambhala (Altura mínima: 1,40 m): Si te apasionan las emociones a alta velocidad, ¡esta montaña rusa es para ti! Shambhala te llevará a través de emocionantes caídas y subidas mientras disfrutas de vistas panorámicas del parque.

3. Ferrari Land (Altura mínima: 1,40 m en la mayoría de las atracciones): ¡Prepárate para vivir la velocidad pura! Ferrari Land es el sueño de cualquier entusiasta de los automóviles, con atracciones como el emocionante *Red Force*, la montaña rusa más rápida de Europa, y el *Thrill Towers*, que te hará sentir la adrenalina como nunca antes. Muchos que ya conocen el parque deciden dedicar un día entero o su visita a descubrir el nuevo parque, de hecho hay muchas Ofertas a Ferrari Land si lo eliges como único destino. 

4. Sesame Street Adventure (Altura mínima: 0,90 m): ¡La diversión en familia está asegurada en esta área! Los más pequeños se lo pasarán en grande con sus personajes favoritos de Sesame Street mientras disfrutan de atracciones diseñadas especialmente para ellos.

5.  Furious Baco (Altura mínima: 1,40 m) Adrenalinica montaña rusa con uno de los arranques más espectaculares del parque. Sólo adecuada para los más valientes. Es una de las más demandadas del parque desde su inauguración y no defrauda, palabra. 

6. Uncharted (Altura mínima: 1,30 m) a pesar de tener este límite de altura es una de las atracciones más familiares del parque y además su gran novedad. Basada en el videojuego y en la película de Tom Holland es la atracción con mas cola que encontrarás en el parque por su reciente estreno pero ya os avisamos que desde la cola será una experiencia inigualable. Merece muchísimo la pena. La encontraréis en Far West.

Recomendaciones de Altura y Edad

Para disfrutar plenamente de las atracciones de PortAventura, es importante tener en cuenta las restricciones de altura y edad. Estas medidas están diseñadas para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los visitantes.

- Si tu hijo mide menos de 0,90 metros, lamentablemente no podrá disfrutar de las atracciones principales, pero en Sesame Street Adventure encontrará actividades adecuadas para su edad.

- Para las atracciones más emocionantes como Dragon Khan, Shambhala y Ferrari Land, los niños deben medir al menos 1,40 metros para subir. Estas atracciones están diseñadas para ofrecer emociones más intensas y pueden no ser adecuadas para los más pequeños.

- Si tus hijos tienen una altura entre 1,20 y 1,40 metros, podrán disfrutar de un buen número de atracciones, aunque algunas de las más intensas seguirán estando fuera de su alcance.

Consejos para una Visita Inolvidable

- Llega temprano: Para evitar las colas más largas, te recomendamos llegar temprano al parque y dirigirte directamente a tus atracciones favoritas.

- Hidratación y protección solar: El clima mediterráneo puede ser caluroso en verano, así que asegúrate de llevar suficiente agua y protegerte del sol con protector solar, sombreros y gafas de sol.

- Planifica tu día: Revisa el horario de espectáculos y asegúrate de no perderte ninguno de los increíbles shows que ofrece el parque.

-Reserva con antelación: Si puedes planear la visita con tiempo encontrarás muchísimas opciones para hacerlo de forma más económica. Puedes visitar Estiber para ver sus ofertas de temporada y ahorrarte unos eurillos. 

PortAventura es un destino mágico y lleno de emociones para toda la familia. Con atracciones emocionantes y espectáculos fascinantes, te espera una experiencia inolvidable. Recuerda tener en cuenta las restricciones de altura y edad para que todos disfruten de forma segura. ¡Así que prepara tus maletas y ven a vivir la aventura en PortAventura en 2023!


Fotos de prensa propiedad de Portaventura World

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes