BEBÉ FRIKI

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tus recuerdos en papel con Photoweb

Seguro que si miras el móvil o la cámara de fotos tienes un recuerdo de tu último viaje, una foto especial o todo el verano dentro. ¿No crees que es el momento de poner todos esos momentos en papel? No sólo por lo que pueda pasarle a tu dispositivo, es que las fotos físicas nunca pasan de moda y además puedes torturar a amigos y familiares con ellas sin problema. Os enseñamos una web dónde podéis crear foto libros, foto lienzos o incluso encargar impresión de fotos, ampliaciones y objetos con esas fotos especiales y disfrutarlas en familia. 

Un formato para cada persona

Algo que he aprendido a la hora de elaborar mis productos fotográficos es que cada persona es un mundo y que para unos un poster personalizado es un recuerdo perfecto otros quieren un libro con mil fotos. No hay una fórmula perfecta. Pero sí hay miles de pequeños detalles que permiten que cada usuario tenga la experiencia que busca. Es más, muchas veces en los encargos de fotos encontramos el punto ideal para regalar, o incluso auto regalarnos y emocionarnos al abrir un paquete. 

Yo soy de foto libros, reconozco que siempre llevo mucho retraso al hacerlos porque no encuentro el tiempo de elegir las fotos, editarlas, ponerlo bonito, encargarlo... Y es una excusa como cualquier otra porque en realidad los procesos de creación de un álbum suelen ser bastante razonables (obviamente donde más flaqueo es a la hora de elegir las fotos porque sacamos demasiadas). Además cada vez este tipo de productos tienden a simplificarse de forma que las aplicaciones convierten en orden cronológico las fotos en libros y en realidad lo editan solas. 

Si eres de los que no quiere complicarse la vida en Photoweb el sistema de diseño de álbumes es de lo más sencillo. Coloca todo eligiendo el formato de página que más se adapte al número total de fotos que quieres incluir y arreglado. Permite personalizar portada y extras como hacer mate el acabado o las tapas duras (soy de tapa dura, eso es así) y con un clic tienes un prediseño que puedes modificar si lo deseas. En minutos puedes librarte de esa tarea pendiente. 

Otro clásico que normalmente encargamos una vez al año son copias de fotos para repartir. Ya sabéis que si necesitáis abuelos felices no hay nada mejor que mandarles unas cuantas fotos de los nietos creciendo con cara adorables. No falla nunca. Pero es que la variedad de papeles, acabados y diseños que hay en la actualidad hacen que sea aún más divertido seleccionar el adecuado. Desde el retro que imita las antiguas Polaroid a las ampliaciones para cambiar ese marco que tiene aún la foto del bautizo pasando por los populares formatos cuadrados que están tan de moda. Y siempre primando los acabados económicos o premium en función del destino de la foto y con diferencias mínimas de precio. Por unos cuantos euros puedes hacer un álbum tradicional o completar el de scrapbooking que tenías a medias. 

En tu casa en días

Otra cosa importante a la hora de encargar un producto fotográfico son las opciones de envío y recogida. Antes encargar un foto libro requería pasar por tienda, que te ayudaran a editarlo y volver en semanas a por el resultado final. Por fortuna, sobre todo si vives en una zona rural, por ejemplo, ahora en menos de una semana hay envíos rápidos que te lo llevan a casa sin más complicaciones. Y los editores internos te permiten visualizar los resultados finales así que no hay excusa para no tener ordenado tu archivo fotográfico. 

Otros productos

¿Quieres innovar? Desde hace un tiempo me he decantado por diferentes formatos. He probado foto lienzos para decorar, he hecho posters personalizados con momentos divertidos para la habitación del peque e, incluso, he renovado los imanes de la nevera con fotos en familia eliminado los souvenirs rancios y creando nuestros propios diseños con fotos de los viajes en lugar de los imanes comprados en las tiendas de recuerdos. De esa forma cuando vas a por un vaso de agua muchas veces te sacan una sonrisa. 

Photoweb

Photoweb es una empresa europea con sede en Francia que lleva más de 20 años en el sector de la fotografía. Envía a toda Europa pero tiene especial importancia en Francia, Bélgica y España. Los envíos se realizan desde Francia y puedes seleccionar el que más se adecue a tus necesidades por tiempos de entrega. Cada tipo de producto lleva un envío diferente por lo que no te van a llegar todos juntos. Algunos tardarán más que otros en llegar, tenlo en cuenta al ahora de hacer el pedido.

A la hora de hacer foto libros el proceso es sencillo pero las opciones limitadas, por lo que es apto sólo para aquellos que usen una personalización mínima. El acabado es bueno pero hay que tener cuidado con los recortes en las fotos, es algo en lo que el editor debe mejorar. 

Puedes visitar su web porque siempre hay algún descuento activo. ¡No lo dejes para mañana!

Por cierto, el embalaje adecuado a cada producto y su presentación impecable son otro de sus puntos fuertes. Sobre todo si se trata de un regalo tienes la seguridad de que llegará en perfecto estado. 

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba