viernes, 19 de agosto de 2022

El mirador de la música, la nueva atracción para los fans de Eurovisión en Benidorm

2022, año del resurgimiento de la pasión eurovisiva en España. Podemos acordar que la creación, o más bien transformación, del conocido Festival de Benidorm dio a los fans de una nueva y maravillosa dimensión. Ese año, a pesar de las polémicas y de las críticas nació el nuevo festival de Eurovisión y lanzó al estrellato a todos aquellos que fueron seleccionados. En esta primera edición ganó Chanel que representó a España en el festival de la canción y se llevó un trofeo con forma de micrófono que sustituía la mítica serenata que se daba en el Festival antiguo. También cambiaron a un escenario más moderno abandonando el castillo y el auditorio Julio Iglesias pero nació toda una nueva generación de fans que acudirá a Benidorm a disfrutar año tras año de esta nueva selección. Para ello y para todos los curiosos desde Benidorm no han perdido la oportunidad de crear un rincón para la peregrinación anual, el llamado Mirador de la música


¿Dónde está? 

El Mirador de la música se encuentra en la Cala de Benidorm, en la zona más cercana a Finestrat, concretamente en el Paseo de Tamarindos 3. De esta forma ponen el foco en el punto más lejano de la ciudad, junto al gran Hotel Bali (por daros una referencia). Justo al final de la calle donde acaba la arena y empieza una calle peatonal se han instalado dos esculturas para recordar las hazañas musicales de este festival. 

Consejos, aparcamiento y entorno.

El mirador no es de fácil acceso por encontrarse en una zona con poco aparcamiento y repleto de hoteles. Además la zona de aparcamiento del paseo es de zona azul. Nuestro consejo es aprovechar un paseo nocturno. Perderéis un poco la vista sobre la ciudad de día pero su iluminación nocturna también es interesante y elimináis el calor. Además los bañistas dejan espacio para aparcar a partir de las 21 horas.

El mirador es simplemente una pequeña zona abierta al mar que aprovecha “el golfo” de la playa de Poniente. Si bien no hay gran cosa en la zona entiendo que es una visita interesante y una corto que todo eurofan debería tener. Desde el Mirador al parque del Elche (El acceso a la popular “calle del coño”) son más de 3 kilómetros de paseo, para que os hagáis a la idea. 

Si queréis verlo podéis dar al PLAY y ver nuestro vídeo: 

Free tour por Benidorm

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes