lunes, 20 de diciembre de 2021

Regalos de Minecraft para niños

 Seguro que tu peque es un pequeño constructor en este mundo que es Minecraft ya sea en modo supervivencia o en le modo creativo puede pasar horas en su mundo y luchar contra Creepers y Zombies. Pero como madre/padre a veces querrías poder darles otra opción de juego fuera de las consolas. ¿Qué te parece descubrir juguetes y libros para que los peques sigan jugando con lo que más les gusta pero de manera off line con cosas tangibles?. O quizás buscas un regalo perfecto para un cumpleaños Y con tanta obsesión no sabes por donde tirar. ¡Adelante! Os damos algunas opciones para triunfar como un aldeano checado. 

Libros oficiales y extra oficiales. 

Desde la casa oficial tienen publicadas varias guías que son una maravilla pero el mundo de Minecraft se ha ampliado eternamente por fans y creadores que han publicado guías no oficiales y libros sobre sus experiencias. no en vano Minecraft tiene muchísimos YouTuber especializados y casi todos han conseguido publicar algo de forma que si tienes una idea sobre cual es su preferido incluso puedes convertirte en su persona favorita. Pero si no te convence las enciclopedias visuales o simplemente quieres arriesgar un poco también hay una serie de libros de ficción no autorizados pero que pueden ser simpáticos. De una parte líguenos más infantiles como Diario de Un Creeper, Aldeano Pringao... y otros orientados para niños un poco más mayores. De esa forma les animas a la lectura que siempre es bueno.

Juguetes de acción.

Los play sets son una opción excelente para adornar pero también para que los peques puedan jugar con ellos. Son de gran calidad y además quedan super graciosos. Acaban de sacar una colección completa de figuras y de construcción desde Jada Toys que son replicas casi perfectas. Tienen un set con 20 figuras y la Nano Scenes Overworld que es una maravilla. Este último set incluye 10 minifiguras también. Todo esto con licencia oficial. Las figuras son de Die-Cast y 4 centímetros de alto. Lo dicho, una maravila. 

Legos

Minecraft es un juego de construcción por lo que no debería sorprenderos que Lego tenga la franquicia de Minecraft con sets de todos los tálanos y precios. Podéis tirar a los más sencillos para hacer alguno de sus personajes favoritos o de ataros por construir un poblado entero, un campo de bambú o incluso una mina llena de trampas. Ya sabéis una vez montado el Lego podéis expandir con vuestras piezas el mundo y acabar creando un impresionante mundo. 

Los tenéis desde 20 eurillos a cientos dependiendo del tamaño. 

Ropa

Son muchas las marcas de ropa que tienen comprada la licencia de forma que no os será complicado encontrar alguna prenda molona. Por ejemplo en Primark tenéis ropa y accesorios (gorros, calcetines, mochilas o pijamas) y también cómodamente desde Amazon podéis encontrar algunas prendas que os saquen del apuro y resultonas 100%.

Peluches

Los clásicos los de toda la vida los peluches a modo de decoración siempre triunfan y son cosas que tendrán a mano siempre de forma que se acordarán del regalazo siempre. 


Estas son algunas de las opciones más sencillas de encontrar y la forma de no tirar de vales regalos y sacarles de su consola para combinar el juego tradicional con sus aficiones virtuales. 

¡Triunfarás seguro!

Compartir:

2 comentarios :

  1. Nuestros hijos deben desarrollarse empleando la imaginación y jugando con aquello que les guste más. Por eso no siempre tienen que estar conectados a internet. Es mejor que puedan utilizar cualquier elemento físico para ello. Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes