BEBÉ FRIKI

miércoles, 5 de mayo de 2021

Vacaciones en familia: los mejores parques de atracciones para visitar con niños

Como ya es buen momento para ir organizando nuestras próximas vacaciones, hemos decidido hacer una ruta por algunos de los mejores parques temáticos de España para visitar en familia. España ofrece muy variados parques de ocio y entretenimiento que se adaptan a todos nuestros gustos y necesidades: parques de atracciones, familiares, para los más pequeños, acuáticos, y un largo etcétera. Hoy te damos algunas ideas para que vayas planeando tu próxima escapada familiar.

Por ejemplo, parques de ambientación histórica tan especiales como Puy du Fou España, otros como Isla Mágica Sevilla, centrado en la época de los descubrimientos, o el icónico Parque Warner de Madrid, donde podrás liberar adrenalina y disfrutar de un maravilloso día en familia. Estos, y algún que otro parque más, siempre son grandes opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo actividades que se salen de lo común.

Lo mejor de este tipo de planes es que se pueden realizar enteramente al aire libre, sin necesidad de agrupar a muchas personas en un mismo espacio. Además, todos los recintos cuentan con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar el bienestar de sus visitantes.

Parques de atracciones para niños

1. Isla Mágica

El parque de Isla Mágica en Sevilla está ambientado en los siglos XVI y XVII, y pretende rendir homenaje, a través de sus atracciones y decorados, a la época de los descubrimientos. Desde que abrió sus puertas en 1997, este parque temático se ha posicionado como una de las mejores opciones de ocio del sur del país. El recinto está dividido en seis zonas temáticas: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias. Toda una aventura inolvidable en la que los peques se sentirán como auténticos piratas y marineros.

2. Parque Warner de Madrid

Imposible no mencionarlo en este listado. El Parque Warner de Madrid siempre ha realizado una labor increíble para hacer que los niños lo pasen en grande de la forma más segura posible. Además de contar con atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, también dispone de los mejores espectáculos infantiles, tales como el Looney Tunes: Dance Festival. De hecho, todas las actividades del área Cartoon Village están dirigidas a niños de corta edad, por lo que encontraréis diferentes opciones de entretenimiento. ¡Y por supuesto super héroes!

3. Puy du Fou España

El primero de la selección es Puy du Fou España, un recinto en el que disfrutarás de la Historia en primera persona, realizando tú mismo el viaje atrás en el tiempo. El parque está inspirado en grandes acontecimientos históricos y figuras legendarias de la historia de España como el Cid Campeador, Lope de Vega o Cristóbal Colón. El objetivo es que los asistentes consigan revivir sus raíces de una forma totalmente inmersiva. Una forma original y divertida de que los niños se familiaricen con la Historia del país.

4. Terra Mítica

Para cerrar el listado, tenemos Terra Mítica, que está situado en la ciudad alicantina de Benidorm, y se trata de un parque que llama la atención principalmente por su cuidada ambientación histórica. El recinto está dividido en varias zonas: Las antiguas Grecia y Roma, Egipto, Las Islas e Iberia, y cada una de ellas te transporta en el tiempo y el espacio a un periodo histórico y una civilización concretos. Desde que abrió al público en el año 2000, se ha consagrado como uno de los parques de atracciones de más calidad del país. No sólo por su oferta de atracciones, montañas rusas o juegos infantiles, sino por su bonita tematización.



Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba