BEBÉ FRIKI

miércoles, 15 de julio de 2020

Decora con murales de Photowall

Si os gusta un poco la decoración os habréis dado cuenta de que la tendencia de los papeles pintados y los murales está en alza. Se han convertido en un autentico complemento para las casas, una parte más de la decoración, un accesorio tan importante como los cuadros o la elección de una mesa. no en vano tendremos que convivir con esa decisión durante mucho, mucho tiempo así que debemos ser cuidadosos para seleccionar el mural que más se adecue a nuestra estancia. De esa elección conseguiréis dar profundidad a un cuarto, más luminosidad e incluso tener a habitación infantil más bonita del mundo. Por ese motivo os recomendamos que echéis un vistazo a los miles de modelos que podéis encontrar en la página Photowall para haceros una idea y os vamos a contar cómo se pone un mural, cuales son los mejores trucos y las cosas que nos hubiera gustado saber antes de ponernos manos a la obra. No os asustéis es un proceso rápido y sencillo. ¡Atentos!


Tengo una pared vacía ¿Ahora qué?

Primero valorar la pared, si es lisa puedes decantarte por un papel pintado o por un foto mural, lo que más te guste para el efecto que quieras darle. Quizás prefieras sólo darle un pequeño toque con un poster o una lámina, en ese caso también te recomendamos que visites Photowall para buscar inspiración. Nosotros nos enamoramos del Pattern Jay Plain.

El paso más complicado es la elección. Cuando cuentas con más de 13.000 modelos es complicado pero a la ve también es garantía de satisfacción. Photowall es una empresa nacida de la necesidad de encontrar más material de calidad en la decoración de interiores

Los hermanos Niklas and Charlie Johansson se dieron cuenta de que la gente demandaba más variedad así que con un firme compromiso con el medio ambiente y una idea en la cabeza fundaron una pequeña empresa allá por 2006 que ha ido creciendo poco a poco y que ahora mismo distribuye a precios muy razonables a toda Europa material que elaboran con estándares altísimos de calidad y con impresiones personalizadas en función del espacio que quieras decorar. Aunque tienen su sede en Estocolmo, Suecia, tu producto llega a casa en menos de una semana incluyendo la producción personalizada (cada papel se imprime con las medidas que solicitas y el diseño que elijes para que se adapte a tu estancia) y el trasporte. 

¿Cómo se coloca el papel?

La verdad es que es extremadamente sencillo aunque es un proceso laborioso para al menos dos personas. Los rollos llegan a tu casa perfectamente embalados para evitar daños en el transporte pero también vienen perfectamente preparados para que los puedas montar sin problema. cada rollo tiene en su parte superior una zona numerada y además una línea discontinua por donde debes comenzar con el proceso de instalación. 

Antes de comenzar diseña tu pared, piensa en si quieres hacer algún cambio, modificar enchufes o tomas de teléfono o televisión y realiza los ajustes necesarios antes de la instalación para que todo quede perfecto. 

El siguiente paso es preparar la mezcla. La cola viene con tu papel y hay que mezclarla siguiendo las instrucciones. Nosotros empleamos el kit para la aplicación que incluye nivel, brocha gorda, paleta, rodillo, lapicero, cúter y todo lo necesario para que no te encuentres con problemas de última hora.

Ahora viene la parte laboriosa. Instalar el papel desde el techo y mantenerlo recto hasta el suelo. Tanto la parte superior como la inferior se retocan cortando con el cúter el sobrante así que no te preocupes. Simplemente haz casar los dibujos de tu fotomural unos con otros y mantenlos siempre rectos. Si te enfrentas con diversas alturas o salientes, en nuestro caso en techo y columna simplemente presta atención en las medidas y emplea el cúter para ajustarlo. Si te equivocas puedes rectificar mientras la cola siga húmeda así que no te estreses. 

¿Qué puedo elegir en mi compra?

A la hora de hacer el pedido deber indicar el modelo y también las dimensiones de la pared. Es importante que lo midas bien porque las impresiones se hacen especialmente para que encajen en el espacio que vas a decorar. Si lo haces correctamente el resultado será espectacular. En la web te recomiendan que añadas un margen de entre 6 y 10 centímetros  ya que las paredes a veces no son iguales, están algo más torcidas o tienen dimensiones diferentes en los diferentes lados de la estancia. 

En este momento te va a dejar elegir el trozo de papel que vas a imprimir en función de las dimensiones que tienes. Algunos son más altos, otros son más pequeños o tal vez quieras sólo decorar media pared, podrás elegir lo que te convenga y sabiendo el resultado final sin sorpresas. 

El papel normal tiene una excelente calidad, no se deteriora por el sol y es muy resultón pero también puedes elegir el papel premium que es más grueso, lleva una capa extra y es anti arañazos, por su textura se puede limpiar con una bayeta húmeda y en caso de tener peques en casa es una inversión muy recomendable. 

El kit sólo cuesta 20€ y si no tienes materiales específicos es una buena inversión. te lo ofrecerán al final del proceso de compra. 

El envío se realiza por mensajería y tienes control de seguimiento del ismo en todo momento. 

Podéis ver el resultado, le da un color y una luminosidad a la habitación preciosos y es atemporal, no creo que nos planteemos la posibilidad de cambiarlo nunca jamás. 

¿Qué te parece? 
¿Te has planteado usar un papel para decorar alguna habitación? 

¡Cuéntanos tu experiencia o pregunta tus dudas, será un placer ayudaros!

Para que lo pruebes tienes activo un código del 25% sobre el precio con poniendo antes del pago el cupón BEBEFRIKI2021



Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba