jueves, 14 de mayo de 2020

Figuras Limit Breaker y Scouter de Bandai

¿Sois fans de Dragon Ball? ¡¡Ay!! Que buenos tiempos, la época en que llegaba el anime a España. Los caballeros del zodiaco, Oliver y Benji, ¡Juana y Sergio... no eramos conscientes de qué era lo que tenían de especial pero sabíamos que había algo más allá de los dibujos que consumiamos por aquel entonces. Nada que ver Érase una vez con Heidi, o El Inspector Gadget con Sherlock Holmes. Ahora las peliculas y series de anime son parte de la cultura infantil sólo gracias a que en los ochenta y noventa las consumimos de forma tan voraz así que la aparición de Doraimon, Chicho Terremoto o los Pokemon se los debemos a nuestros visionarios padres. Por eso en casa tenemos una sección de anime de primera división y no dejamos escapar un título o ver las nuevas series auqnue siempre tenemos un rincón en nuestro corazoncito para los clásicos, si hay uno que nunca falla es Dragon Ball.


Os hemos enseñado figuras muy chulas, juegos de acción muy entretenidos pero el plato fuerte es este, una recopilación de los mejores juguetes de Dragon Ball Super de Bandai, esos que te obligarán a luchar con tus padres para que te dejen abrir la caja. Se tratan de las ediciones más grandes, detalladas e impresionantes de figuras articuladas de Dragon Ball. Y de regalo algo que os hará disfrutar mucho, el visor más famoso de la historia de la animación... Pero vamos por partes. 

Las figuras Limit Breaker son la joya de la corona de todas las figuras articulables de Dragon Ball, básicamente por su formato, 30 centímetros , que las hacen super poderosas. Poseen varios puntos de articulación. Han sacado ya varios modelos: 

 El enemigo más temido de Goku y sus amigos vuelve más fuerte y poderoso que nunca. 

Nuestro querido personaje ha alcanzado el nivel de un Dios gracias a su transformación en Super Saiyan Blue. 

El principal villano de la serie Dragon Ball es capaz de llevar al límite su fuerza y transformarse en su fase Golden. 

El príncipe Saiyan no cesa en su empeño de convertirse en el Saiyan más poderoso del universo. 

La lucha ha comenzado, ¿quieres jugar con ellas o tenerlas en esa repisa especial? Eso ya lo decides tú, lo que si te avisamos es que las figuras de tamaño extra son geniales porque a parte de tener un precio excelente, gran calidad de detalles y ser muy resistentes, serán, en poco tiempo objeto de coleccionista. Gracias a Bandai por traernos un pedazo de nuestra infancia y actualizarlo con la nueva serie. ¡No sé si jugaremos más los mayores o los peques con ellas!

¡¡Ah!! Aún queda otro juguete que es ya un clásico en Bandai, son los Scouter, si, las gafas especiales que usaban en plena lucha desde tiempos inmemoriales. Un juguete que te convertirá directamente en tu héroe, o villano favorito con sus dos modelos, el verde y el rojo. Los dos tienen un sistema de sonido que lo hacen una réplica idéntica a la serie. Incluye las pilas y se sostiene con una "diadema" para las cabezotas de los peques. 

El Scouter está recomendado para mayores de 4 años por sus piezas pequeñas y es un juguete que debe tratarse con cierto cuidado, eso sí, te da el gran poder de poder valorar a tus enemigos así que es bueno usarlo sabiamente. Lo tienes en color rojo o verde.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes