BEBÉ FRIKI

martes, 31 de marzo de 2020

Jugamos con los Héroes de Goo Jit Zu de Bandai

Hoy os proponemos otro viajetito al pasado porque ya sabéis que si hay algo que nos gusta de Bandai es la capacidad que tiene de recuperar juguetes de lo más clásico y recuperarlos para los niños de una nueva generación. ¿Recordáis a Mister Músculo? Si, ese cachas que se podía estirar hasta el infinito. Pues los increíbles Goo Jit Zu son básicamente el mismo modelo de juguete pero totalmente actualizado para adaptarse a las nuevas generaciones, en este caso gracias a los Héroes de Goo Jit Zu.


Los Goo Jit Zu son unos animales mutantes muy especiales. Posiblemente los habrás visto en la tele anunciados, parecen animales pero en realidad son algo más. Un meteorito ha caído sobre el zoo y los animales han mutado convirtiéndose en los Héroes Goo Jit Zu. Han cambiado sus formas animales y se han convertido en guerreros rellenos de poderoso Goo que les otorga diferentes poderes en función de su relleno: son elásticos, pringosos, arenosos... cada uno posee una textura diferente y por tanto un poder para defender el mundo

Thrash, Blazagon, Pantaro y el resto de sus amigos se tienen que enfrentar contra  Rockjaw y sus secuaces. Todos ellos desarrollan sus aventuras en You Tube, en una serie que puedes ver en castellano en el canal de Bandai.

Los poderosos héroes y super villanos son en total 13 bichos con poderes alucinantes, son crujientes, viscosos, … pero sobre todo son muy, muy elásticos, pueden aumentar su tamaño hasta 3 veces estirándolos y luego regresan a su posición original en cuestión de segundos. En esta primera serie hay trece figuras, una de ellas ultrarara , Frostbite, y cada una posee un poder diferente y además hay buenos y malos para poder hacer batallas épicas.


Las figuras son de un tamaño cómodo pero bastante manejable para los niños, unos 13 centímetros sin estirar y son totalmente flexibles menos las cabezas que son de material duro con mucho detalle. 

Por sus características es un juguete recomendado a partir de 3 años y aunque es flexible conviene que tengáis en cuenta que como todo este tipo de juguetes tenéis que evitar dejarlos al calor, cortarlos por accidente o hacer el bruto en exceso porque como todos los juguetes rellenos puede deteriorarse si se usa de forma muy agresiva.

Nosotros hemos hecho batallas, han volado, y se han estirado y no han sufrido daño alguno, es más, en cuestión de segundos recupera su complexión original. Además tiene otra cosa muy guay y es que normalmente este tipo de productos suele ser viscoso y agarrar mucho el polvo o cualquier porquería que toca, pero la textura exterior en este caso es muy chula y no se ensucia prácticamente nada. 

Los venden en packs individuales y en packs dobles para que tengas dos muñecos y puedas jugar sólo o acompañado porque la verdad es que las batallas entre ellos son épicas.  

¿Qué te parecen estos juguetes? ¿Conocías los personajes? ¿Son tus niños seguidores de sus aventuras en YouTube? 

Y confiesa... Si tienes uno... ¿Verdad que lo estiras a escondidas porque nunca tuviste un Mister Músculos? Porque yo si, en cuanto se descuida ahí estoy dándole al bicho para alargarlo que en estos momentos me parece una terapia la mar de relajante.

Más info en la web de Bandai.

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba