jueves, 19 de diciembre de 2019

Manualidades y regalos de navidad con MaterialEscolar.es

En estas fechas pasamos mucho más tiempo en familia. La navidad saca lo mejor de nosotros mismos y también hace que el espíritu festivo nos vuelva la mar de creativos. Es verdad que estos momentos familiares deberían extenderse a todo el año porque las manualidades son guays siempre. Nosotros siempre intentamos tener a mano un buen cargamento de materiales para crear lo que nos pidan en el cole o lo que no apetezca. Aunque es vedrad que la navidad nos inspira mucho y bien.


Este año en nuestra papelería de cabecera hemos encontrado inspiración y materiales brutales para no tener que pisar el chino y comprar cosas llenas de purpurina de esas que solo duran una temporada. Si quieres ideas fáciles, sencillas y para toda la familia y con materiales baratos y resultones sigue leyendo y prepara tu lista de la compra en tu papelería on line donde encontraras todos los materiales para estas manualidades al precio mínimo GARANTIZADO y con gastos de envío gratis a la península... y , aún más, con un embalaje brutal, entre otras cosas los materiales viene separados, sin enrollar y totalmente intactos, que eso a la hora de trabajar con los materiales se nota y se agradece. No conocemos ningún sitio que trate con tanto mimo sus productos para que lleguen al consumidor en perfecto estado y listos para disfrutar a tope.

Decora tu puerta de forma diferente.

Materiales: Unas cartulinas grandes, tijeras, pegamento y celo. El toque genial se da con un adorno de navidad secuestrado del árbol.

Una puerta en navidad tiene que tener algo especial, sin un buen reno, un papa noel o mucho brilli brilli no es lo mismo así que toca sacar un poco de imaginación para tener la mejor decoración como si se tratara de un barrio de las afueras de estados Unidos.

Estamos convencidos de que habéis visto ejemplos de puertas preciosas y super curradas... Papa Noeles con fieltros y algodón, muñecos de nieve dignos de Frozen.. Nosotros con los colores más típicos de la navidad y unas cartulinas grandes os proponemos algo así de sencillo y fácil de hacer, que ni dibujar hace falta. O si no puedes pasarte a los renos.

Bolas de navidad caseras.

Materiales: Botellas, rollos de papel higiénico, ... y espumillón, purpurina , bolas decorativas, y lazos para colgar. Una troqueladora también os va a venir bien y una pistola de silicona hace la vida más fácil.

Cualquier cosa que salga de tu imaginación puede ser colgada en el árbol, con pegamento y purpurina hasta los más pequeños pueden hacer un precioso adorno cada año y recordarlos con cada nueva navidad...

¡O regalarlos a familiares que les hará también mucha ilusión!

Adornos de mesa:

Materiales: Una maceta, limpia pipas, borlones, pintura marrón, ojos y algo de goma eva a placer. La pistola de silicona es un must. Ya tardáis.

No hace falta ni tutorial, me remito a las fotos de las criaturas creadas con un poco de imaginación y sólo unos minutos de tiempo.


Los materiales para manualidades los encontramos on line sin problemas y además son muy económicos, con ahorros superiores al 47%, descuentos directos a familias numerosas y la comodidad de no tener que salir de casa ahorrando también tiempo y disgustos, porque no sé vosotros pero si nosotros vamos a una papelería acabamos con el doble de cosas que no necesitamos que las que íbamos a buscar.

De todas formas si ya andáis como los locos y además de manualidades queréis haceros con los mejores regalos no dejéis de echar un ojo a los juguetes educativos de la web, y a los juegos de mesa que son una pasada y tienen un precio de lo más competitivo. ¡Super recomendables! No es usual encontrar una selección tan cuidad y que tened en cuenta a los peques con juguetes de gran valor educativo con una calidad y precio muy acertados.

De regalo os dejamos un código descuento para ahorrar un 5% en tu pedido.



Compartir:

1 comentario :

  1. Las manualidades es una de las actividades más divertidas y entretenidas que se pueden realizar con los más peques. Por suerte, hay una gran variedad de artículos que se pueden utilizar para hacer manualidades, pero sin duda una de las mejores es la arcilla. Es un producto que fomenta la creatividad e imaginación de los más peques cuando crean diferentes figuras y formas. Sin duda, es ideal.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes