jueves, 27 de febrero de 2020

Los juguetes de Baby Shark de Bandai

Todos conmigo, ...

Baby Shark, dooo dooo dooo dooo, 
Baby Shark,  dooo dooo dooo dooo,
BABY SHARK. 
Mammy Shark, dooo dooo dooo dooo, ,...


No me vas a negar que si tienes una criatura de entre 9 y 0 años seguro que has escuchado esta canción por lo menos un par de veces, fina ironía. La mítica canción infantil de Pink Fong se ha convertido en un fenómeno de masas y la única canción que todos los niños reconocen a la primera nota. En casa tenemos una cierta fascinación por los tiburones y la dichosa melodía nos ha acompañado desde que salió, además al profe de inglés le gustaba mucho así que no había escapatoria posible. Pero la cuestión es que al primogénito le fascina la figura de Baby Shark.

No os vamos a engañar, la verdad es que aunque la colección está dirigida a bebés es pasar por una juguetería y ver como al canijo se le va la vista a mirarlos, que si el que se pinta, que si el que es blandito, que si el que habla... pero en realidad está recomendado a partir de los 3 años y hasta los 99. En nuestro caso el destino nos tenía reservado lo más de lo más: Baby Shark peluche bailón, un muñeco que combina la parte exterior de peluche blando y un carrusel móvil que permite que a la vez que suena la canción el muñeco pasee libremente por el salón. 

Pink Fong tienen varias canciones. Sus tres temas más populares forman parte del repertorio de Baby Shark, a parte de varias frases y diferentes modos de juego. 

¿Qué hace Baby Shark peluche bailón? 

Pues cantar y bailar, obvio. Uno de los modos es la aleta,este modo canta las canciones completas sin activar el movimiento. Sin embargo si quieres jugar en el suelo debes apretar su lomo, entonces se activa el modo locura. Puedes pulsar para que cante cada vez que quieras o activarlo por sonidos, como por ejemplo una palmada grande o ruidos contundentes lo cual anima a los más canijos de la familia. Si le llamas por su nombre también reacciona y es muy divertido.

Baby Shark funciona con pilas, concretamente 3 pilas AA, que como siempre en Bandai vienen incluidas en el juguete así que si lo traen los reyes estará listo para jugar con él.

Por cierto, contra la dinámica de demonizar Youtube puedo decir que esta canción , nacida en internet ha convertido a sus cantantes en un fenómeno de masas y si queréis ser super frikis e independientes siempre podéis decir que es K Pop del bueno.

Lo puedes compar en AMAZON .

Os animamos a ver el resto de productos: peluches, cubos, muchos musicales y otros muy creativos que seguro que harán las delicias de los pequeños de la casa. ¡Son todos adorables!

Compartir:

2 comentarios :

  1. Mi hija está obsesionada con Babyshark...en bucle puede estar una hora con la cancion

    ResponderEliminar
  2. Pues son los juguetes ideales para ella... lo de tu salud mental ya es otra hitoria. Jaja

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes