Juegos didácticos para etapa de infantil.

martes, octubre 09, 2018
Estamos a un paso de llegar a Primaria. Es un año importante. Tenemos que aprender a leer bien y a sumar, restar y hacer cosas de myaores... Pero y lo que quiero es seguir jugando... Pero ha sido super fácil encontrar una solución para jugar y aprender al mismo tiempo gracias a los Juegos Dicacticos de Material Escolar.

¿Estás buscando también material de papelería o juegos de mesa o educativos? Pues te vamos a hablar de unos cuantos y además vas a tener suerte porque tenemos un regalo por estar ahí.

Si introduces el código BEBEFRIKI-5 te descuentan el 5% del importe del pedido. ¡De nada!

Al lío. Estamos a tope con las letras, conocer, escribir, y leer letras no es tan fácil pero todas las tardes nos sentamos a investigar un poco y a estudiar a través de juegos super divertidos. Hemos encontrado una sección muy completa de este tipo de materiales en Material Escolar que es muy cómodo porque es una papelería on line que está abierta todo el año y puedes comprar desde la comodidad de tu sofá. Además poseen el precio mínimo garantizado y el envío es gratuito para la península SIEMPRE. Así que son todo ventajas porque además son ultra rápidos a la hora de preparar el paquete y llevarlo hasta tu casa. A eso le puedes sumar el descuento del 7% para familias numerosas o el de estudiantes, e incluso para centros escolares y familias de esos centros a´si que si eres profe. ¡Páste y echa un vistazo! No puede salir mal porque en algunos productos (todos de primeras marcas) puedes ahorrar hasta el 47% sobre el precio en otras papelerías. Y si quieres rematar pasa por la sección de Outlet y caza una ganga que siempre hay muchos productos en liquidación. 

¿Qué hemos elegido nosotros? 

Pues para tercero de Infantil nos hemos decantado por varios juegos de la marca Diset de los que ya tenemos algún puzzle rodando por casa. En esta ocasión:

Primeras Lecturas de Diset. 

Es el típico juego de lápiz para buscar letras y sílabas que se corrige con un boli. Lo genial de casi todos los juegos es que yo mismo puedo corregir los errores y sé cuando lo hago mal. En el caso de Primeras lecturas si pulso sobre el negro y el boli no suena sé que la he liado y he contestado mal.

Sílabas de Diset. 

En el cole hemos empezado a silabear contando las sílabas de cada palabra con palmadas así que en casa nos hemos puesto a tope con el tema de las sílabas y la escritura ligada. Este es el juego ideal para ello. Propone fichas y en cada una de ellas tienes que escribir, bueno, completar con las piezas del juego, la palabra que representa el dibujo. 

Sumar y Restar de Diset.

También hemos escogido dos juegos para currar las mates. El primero es Sumar y Restar que usa fichas y un sistema de puzzle super básico que ayuda a las matemáticas de dificultad fácil. Ofrece problemas y un cuadrado para colocar las soluciones. Si la ficha no encaja es que la operación la he resuelto mal así que es bastante útil para trabajar sólo. Además tiene dibujos que en caso de duda, o en caso de tener las manos ocupadas que son mi herramienta de cuenteo oficial, pues solucionan un poco la cosa.

Regleta Goula.

Casi todos los niños guays usan este sistema intuitivo y genial porque además lo acompaña una guía para proponer actividades por parte de los padres. Es una forma diferente y visual de composición que permite practicar sumas, restas, e incluso  operaciones más complejas en un futuro no muy lejano. Esta bolsa contiene 55 piezas de madera que poseen diversos tamaños y colores (en función de las unidades de cada pieza) y es bastante útil para viajes o para usar fuera de casa.

¿No os encantan? A mí de momento mucho pero cuando la cosa avance y se ponga complicada lo mismo no me hace tanta gracia tener que trabajar ni siquiera jugando. Porque soy un tío clásico, me gustan los juegos para niños, esos de mesa de hacer el gamberro. Y que tienen una sección también muy maja por Material Escolar. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Si quieres probar lo bien que funciona esta web... ¡Pásate por Instagram que regalamos un vale por 20 euros para que compres lo que quieras! O si no recuerda que tienes este código descuento para darte un capricho, comprar papelería, juegos o lo que quieras más barato que en ningún sitio. Palabra.





Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD