miércoles, 6 de septiembre de 2017

Inmortalizando las vacaciones con Cheerz

 Se acabó el verano perooooo quedan los momentos, muchas fotos en el móvil o en la cámara que te recuerdan lo bien que lo has pasado, la de cosas que has hecho o visto,... Bueno, están ahí si te acuerdas de hacer una copia de seguridad,, o si las sacas alguna vez de la tarjeta pero ¿sabes lo qué sería ya la bomba? Pues que las imprimierais y de vez en cuando les echaras un vistazo para recordarlo todo. ¡Pues ponte las pilas que ahora es más fácil que nunca.

Cheerz era conocida por imprimir en formato polarorid las fotos desde la app del móvil, después empezaron a hacer productos : tenemos manes en la nevera y le regalamos al abuelo un álbum DIY la mar de majo por su cumple hace un tiempo. Pero ahora lo que nos ocupaba era poner en formato físico unas vacaciones. Así que hemos probado el álbum de 20x20 para saber si el resultado merece la pena y ha superado las expectativas con creces.


La forma de crear el álbum on line es de lo más básico e intuitivo. Sólo hay que elegir e importar las fotos y colocarlas según las plantillas en las páginas. Eso o dejar que lo haga automáticamente el programa. Quizás eso sea a la vez también su mayor inconveniente porque a la hora de elegir los formatos están limitados a los modelos y a veces las características de las fotos hacen que poder jugar con ellas y moverlas o ponerlas libremente sin plantilla pudieran hacerlo más divertido. Pero para principiantes y si tienes fotos para seleccionar y que encajen es muy sencillo y rápido. Además la edición permite poner filtros y hacer zoom sobre las elegidas para que queden a tu gusto.

¿Por qué me gustan los álbumes? Sencillo, porque me acuerdo de las cosas, ver fotos mantiene vivo un recuerdo activo y recuerdo de forma mucho más sencilla lo que he hecho o visto, por eso me gusta de vez en cuando echar un ojo a alguna foto que tengo especial cariño o incluso una colección de fotos de un viaje o una excursión. Y en papel lo puedo manipular yo y es aún más práctico.

El libro de 20x20 permite recopilar unas vacaciones cortas sin problema, el acabado es muy bueno y la calidad de la foto es notable. Además hemos añadido alguna página más por 1,5 el par porque somos muy de fotos y así salíamos todos más guapos y no nos dejábamos nada en el tintero.

A mi me ha molado bastante. Las cosas como son, y además tengo un recuerdo para siempre de mi viaje a Lisboa, que no os voy a engañar, me tiene obsesionado del todo.

¿Tú ya has vuelto a la rutina? ¿Tenéis pensado sacar un álbum de recuerdo de estas vacaciones? Pues si la respuesta es Si te recomiendo probar Cheerz, es más te invito a probarlo con el código TY09D2 y te descontaran del pedido 5 eurillos. ¡Y ya me cuentas!


Compartir:

1 comentario :

  1. Os dejo algunos trucos para que surjan ideas sobre qué hacer con esas fotos

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes