BEBÉ FRIKI

martes, 28 de febrero de 2017

SORTEO: Entradas para Syfy Kids 4-5 marzo en Madrid

Hoy os traemos el plan más molón del mundo para este fin de semana. Si vuestros padres son un poco frikis o entran en el rango de edad "ochentero" no hay duda, podréis pasar una mañana de lujo en pantalla grande con un planazo, una experiencia única e irrepetible con una novedad en la cartelera, un clásico o las dos... ¿te contamos más?


Como cada año el primer fin de semana de marzo el canal temático Syfy de la imaginación y la fantasía producido por Universal Networks International, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño en forma de la Muestra Syfy que va ya por su edición número 14 con un éxito creciente de asistencia y aceptación. Tanto es así que desde el año pasado han ampliado su cita matutina a sábado y domingo con proyecciones para los más pequeños de la casa. ¡Imagina, su primer festival de cine! 

Antes de cada proyección hay actividades, pintacaras, y animaciones y después te sumerges en el mundo de la fantasía con sus dos citas de este año: 

La Vida de Calabacín. Syfy Kids (Doblada)

Sábado 4. 12:00. Syfy Kids
.Película belga nominada al Oscar a Mejor Película de Animación. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.


La historia interminable. Syfy Kids (Doblada)

Domingo 5. 12:00- Syfy Kids. No podemos dejar de animar a todo padre Decente a que acuda al cien con su hijo a ver esta maravilla de la ciencia ficción. Un clásico entre los clásicos en pantalla grande.  Basada en la novela de Michael Ende y estrenada allá por 1984 pertenece al originario colectivo y es una película que debería estar en todas las estanterías infantiles. 

¿Te animas? 

Pues te traemos un concurso para que puedas ir gratis. Disponemos, gracias a Syfy, de 20 entradas INDIVIDUALES para cada pase.  

Para participar sólo tienes que hacer retuit de este tuit 

o compartir esta publicación de Facebook. 


Y COMENTA CUAL ES LA SESIÓN QUE PREFIERES (puede ser una o las dos) 

Puedes participar con las cuentas que quieras, recuerda que cada ganador tendrá UNA entrada  así Que anima tu churri, a tu prima o a la tía de la criatura a participar. 

Puedes comprar las entradas extras que quieras a través de este enlace o en la taquilla del cine a tan sólo 4€

La vida del calabacin. https://super8.reservaentradas.com/#/pelicula/546/54/la-vida-de-calabacn
La historia interminable: https://super8.reservaentradas.com/#/pelicula/525/54/la-historia-interminable

Los ganadores serán contactados durante el jueves por la mañana (por el medio que participaron) para confirmar los datos reales para que puedan recoger el mismo día de la proyección su entrada. 

¡¡SUERTE!!

4 comentarios :

  1. Que chulo. Me gustaría para la historia interminable porque el sábado ya tengo plan. En realidad me apetece ver las dos jajaja. Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me encantaría ir a las dos pero el sábado plan :( tengo muchisimas ganas de ver la vida de calabacín, hablan fenomenal de ella. Pero no puedo ese día.
    Así que me apunto al domingo a ver la Historia Interminable en Pantalla Grande!!! Nivelon. Aiii a ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, no tengo ningún dato de contacto tuyo, participa por las redes o incluye tus datos de blogger para que se te pueda localizar. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Sigo intentando convencer al papi porque mola infinito este plan!!! Yo sola con los tres no me atrevo, se me rebelan los Padawans y no doy a basto 😰

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba